¡Finalizaron las obras en la Plazoleta Lindor B. Sotomayor!

Queremos contarte que las obras en la Plazoleta Lindor B. Sotomayor ya han finalizado.

portPlaza-Sotomayor-2


Se modificaron el patio de juegos y el solado anti golpes.

Nuevos juegos: mangrullo doble, hamacas con sillas para bebé e integradoras para silla de ruedas, tobogán, sube y baja anti vandalismo.

Parquización: retiro de arbustos e incorporación de especies ornamentales.

Mobiliario: nuevos bancos de hormigón y nuevos cestos papeleros.

 

portOBRAS--FinalSotomayor-mail

Sigamos mejorando juntos los espacios de nuestra Ciudad.

¡Compartí esta información con tus amigos y vecinos del barrio!

16 comentarios

  1. Quedó muy bueno, gracias por hacer tanto en la ciudad!!!

    Responder
  2. Donde queda la Plazoleta Lindor B. Sotomayor?? En ninguna parte de la publicidad lo dice

    Responder
    1. Hola, Juan. La Plazoleta Lindor B. Sotomayor se encuentra en la manzana comprendida por las calles Martín Pescador, Cnel. Rohde, Vilardebo y Jachal, en el barrio de Villa del Parque, Comuna 11. ¡Saludos!

      Responder
  3. No está mal los espacios Verdes, son necesarios, pero también son tanto o mas necesarios el equipamiento en Hospitales públicos, hay algunos que no tienen lo elemental, y en el mismo nivel están las escuelas Municipales, Sres: Funcionarios pronto no van a estar más en el poder, pero sería muy importante que dejen el recuerdo de haber hecho cosas importantes, y las que yo le señalo son imprescindible .- Recuerden que los Hombres pasan y las obras quedan.-

    Responder
  4. Vivo en Villa del parq ue desde mi niñez . hoy tengo 83 años y veo la gran renovacion de obras que nunca se hicieron. Mis nietos hoy disfrutan de la plaza central y tambien de la de Devoto. Vivo a dos cuadras de la plaza Aristobulo del Valle pero no puedo ubicar donde se encuentra la que han finalizado. Felicito a los miembros de la comuna 11 como asi tambien a Horacio Rodriguez Larreta y su equipo que han hecho posible la transformacion de la ciudad en todos los barrios. Ademas me gustaria saber la ubicacion de esta plaza.Atte

    Responder
  5. Quedó lindísima la remodelación de la plaza!

    Responder
  6. Entre que calles se encuentra?

    Responder
    1. Hola, Yolanda. La Plazoleta Lindor B. Sotomayor se encuentra en la manzana comprendida por las calles Martín Pescador, Cnel. Rohde, Vilardebo y Jachal, en el barrio de Villa del Parque, Comuna 11. ¡Saludos!

      Responder
  7. Muy linda quedó, hace más de 40 años que vivo allí, estoy muy contento. Muchas gracias

    Responder
  8. Que bueno que sacaron la arena. Ya iré a visitarla. Muchas graciassss

    Responder
  9. Hola, por favor, pongan la dirección de los lugares que muestran, por ejemplo decir la dirección de esta plaza, ya que ponen el nombre de la plaza y dan por sentado que todos tenemos que saber donde está. Me parece que es lo más normal poner por lo menos entre qué calles está. Y lo mismo digo para todo lo que presentan. Gracias.

    Responder
    1. Hola, Olga. La Plazoleta Lindor B. Sotomayor se encuentra en la manzana comprendida por las calles Martín Pescador, Cnel. Rohde, Vilardebo y Jachal, en el barrio de Villa del Parque, Comuna 11. ¡Saludos!

      Responder
  10. buenisimo!!! aun hay plazoletas con arena en los juegos para niños, como es el caso de la plazoleta frente a la estacion de villa del parque, por pedro lozano y muy antihigienico, ojala pronto la cambien.
    gracias!!!!!

    Responder
  11. quisiera una plaza o plazoleta cerca de jonte y bufano. gracias

    Responder
  12. CUANDO REALIZAN UNA OBRA, MUY BIEN!!!, PERO POR FAVOR COLOQUEN ENTRE QUE CALLES QUEDA LA OBRA.-

    Responder
    1. Hola, Lidia. La Plazoleta Lindor B. Sotomayor se encuentra en la manzana comprendida por las calles Martín Pescador, Cnel. Rohde, Vilardebo y Jachal, en el barrio de Villa del Parque, Comuna 11. ¡Saludos!

      Responder

Dejá tu Comentario