¡Viviste lo mejor del padel desde adentro!

¡Fuiste parte del Buenos Aires Padel Master 2019!

porPC_20190605_EXPERIENCIABA_PADEL-MASTER_AR__8228


En el marco del Buenos Aires Padel Master los vecinos participaron por dos grandes premios, conocer a Fernando Belasteguin y entradas para el torneo.

Esta Experiencia BA tuvo lugar en el Predio Ferial de Buenos Aires, durante el Buenos Aires Padel Master que se realizó del 4 al 9 de junio. Los vecinos ganadores pudieron vivirlo de una manera inolvidable: disfrutaron del partido de Fernando Belasteguín, el mejor jugador de la historia, y luego de su triunfo pudieron conocerlo y conversar con él por largo tiempo en los vestuarios.

Fueron 6 días de competencia para 32 parejas que jugaron en La Rural del 4 al 9 de junio, ante un gran marco de público en cada jornada realizada.


Como en todas las Experiencias BA, los vecinos pudieron anotarse a través de los medios de comunicación de Participación Ciudadana.


Mirá todas las fotos


Tras una edición destacada en 2018, del 4 al 9 de Junio, el mejor padel del mundo volvió a la Argentina de la mano del Buenos Aires Padel Master 2019. Así, un evento único e irrepetible llegó otra vez al corazón de la Ciudad con una renovada propuesta para los amantes de esta disciplina. Contó con la presencia de los mejores jugadores del mundo que forman parte del circuito del World Padel Tour. El martes 4 se comenzó a disputar el cuadro final, que se jugó el domingo 9 y consagró como dupla campeona del certamen a Juan Mieres y Alejandro Galán.


¡Contanos qué te pareció la experiencia!


¡Compartí esta información con tus vecinos y amigos del barrio!

Dejá tu Comentario