Escuchaste en vivo a Los Tipitos

¡Participaste para conocer en persona a Los Tipitos y escucharlos en vivo!

portPC_20190601_M_G_LOS_TIPITOS_IMG_7737


Disfrutaste la música de Los Tipitos en la Usina del Arte, el sábado 1 de junio.

Además los vecinos y vecinas ganadores tuvieron la oportunidad de conocer a los integrantes de la banda, charlar con ellos y tomarse un foto antes de asistir a su show, en el que presentaron oficialmente “De mi flor”, su nuevo álbum de folclore.

La popular banda de rock nacional se animó a transitar por un camino que desconocían: el del folklore. El primer material de este género de Los Tipitos se llama De mi flor, e incluye canciones junto a grandes artistas como Abel Pintos, con quien interpretaron “Mujer, niña y amiga”, y Peteco Carabajal, que colaboró en la creación de “La sanatera”.


Mirá todas las fotos


Los Tipitos. Con 25 años de trayectoria, autores de las más bellas canciones del rock/pop nacional y dueños de miles de kilómetros en escenarios conquistados, Los Tipitos se zambullen ahora en uno de sus desafíos compositivos más grandes: realizar su primer disco de Folclore. Ávidos de reinventarse y de sentir la emoción de conectar con sus raíces más profundas, se animan a lanzar este nuevo disco que contendrá cuatro canciones clásicas de este género popular y siete temas inéditos compuestos por ellos donde aprendieron a grabar felices como niños este género musical donde siempre han sentido de cerca un cálido recibimiento.


¡Contanos qué te pareció la experiencia!

 

¡Compartí esta información con tus vecinos y amigos del barrio!

1 comment

  1. Muy buena experiencia desde que llegamos el coordinador Ramiro fue muy copado en todo momento, el lugar increible ! y cuando nos sacamos la foto con nuestro idolo inolvidable! Muchisimas gracias por darme esta oportunidad y por este hermoso recuerdo!

    Responder

Dejá tu Comentario