Preestreno “Blindado”

 ¡Participaste por entradas para el preestreno de la película Blindado!

porPC_20190603_EXPRERIENCIAS_BA_BLINDADO_AR__6999

El lunes 3 de junio en el Centro Cultural 25 de Mayo disfrutaste de un preestreno exclusivo.

A través de las redes de Participación Ciudadana 1187 personas se inscribieron para participar del sorteo por entradas para el preestreno de la película Blindado y un encuentro previo con sus principales actores.

Asistieron 141 vecinos y vecinas con sus acompañantes que pudieron acceder a ver el preestreno de la película junto a los protagonistas. Un grupo más reducido de participantes resultó sorteado para tener acceso al Meet and Greet con los actores, pudieron saludarlos y tomarse fotos con ellos. Entre los actores principales estaban Luciano Cáceres y Aline Jones.

Antes del comienzo de la película, algunos de los actores junto al director, Eduardo Meneghelli, dijeron unas palabras al público contando detalles sobre el rodaje y destacaron que el Avant Premiere se realice en ese centro cultural tan importante del barrio.


Mirá todas las fotos


BLINDADO. Sinópsis: Tras la muerte de su familia en un accidente, Luna cae en un profundo pozo depresivo. Hasta que un día tiene un sueño: se ve a sí mismo manejando un auto en el que viajan una mujer y un niño. Ella es Selva, una empleada de la transportadora de caudales en la cual él trabajaba. Luna apenas la conoce pero lo toma como una revelación: tiene que salvar a Selva y a su hijo. Para esto recupera su trabajo como chofer de caudales y se acerca a ella. Al comprobar que tiene un hijo como en el sueño, su vida vuelve a tener sentido: decide ayudarlos, proveerles un futuro mejor y prepara un arriesgado plan para lograrlo.


¡Contanos qué te pareció la experiencia!


¡Compartí esta información con tus vecinos y amigos del barrio!

Dejá tu Comentario