Viviste una experiencia a pura adrenalina

Viviste una experiencia a pura adrenalina en el autódromo Oscar y Juan Gálvez.

porPC_20190620_EXPERIENCIAS-BA_TRACK-DAY_AR__1040


Con una convocatoria abierta, los vecinos y vecinas pudieron participar de la tercera fecha del Campeonato Speed Club Argentina 2019.

El jueves 20 de junio te invitamos a participar de una jornada muy especial en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez en el marco de una nueva edición del “Track day”. Los tres vecinos que resultaron sorteados, junto a sus acompañantes, disfrutaron  de una manera única esta nueva Experiencia BA pensada para aficionadas al deporte automovilístico. El ganador del primer premio obtuvo una inscripción para dar una vuelta en la pista con su auto, junto a su acompañante; el segundo ganador lo hizo con un auto de la organización, y el tercer vecino sorteado fue ganador de un par de entradas para presenciar este espectáculo automovilístico.

Formaron parte del evento más de 100 autos de todo tipo y potencia, deportivos exclusivos como Porsche, Ferrari, Corvette, y una exposición de Zschocke Motorsport y del Club de Autos Americanos, entre otros atractivos.

Como en todas las Experiencias BA, los vecinos pudieron anotarse a través de los medios de comunicación de Participación Ciudadana.


Mirá todas las fotos


Un Track Day (Día de Pista) es una manera de probar la velocidad, capacidad y habilidad del propio auto y de uno mismo como conductor en un lugar idóneo, seguro y controlado, un Autódromo, lejos del tránsito peligroso y de los caminos en mal estado. Es un evento amigable, no competitivo, con el énfasis puesto en la adrenalina y la diversión pero siempre con la seguridad como prioridad número uno y con una cantidad limitada de participantes para asegurar adecuado tiempo de calidad en la pista.


¡Contanos qué te pareció la experiencia!

 

¡Compartí esta información con tus vecinos y amigos del barrio!

Dejá tu Comentario