Disfrutaste el preestreno: El día que me muera

 ¡Participaste por entradas para el preestreno de la película El día que me muera!
porPC_20190625_EXPERIENCIA_BA_EL_DIA_QUE_ME_MUERA_DSC_5380

El martes 25 de junio en el Centro Cultural 25 de Mayo disfrutaste de un preestreno exclusivo.

A través de las redes de Participación Ciudadana 3738 personas se inscribieron para participar del sorteo por entradas para el preestreno de la película El día que me muera y un encuentro previo con sus principales actores.

Asistieron 198 vecinos y vecinas con sus acompañantes que pudieron acceder a ver la película junto a los protagonistas. Un grupo más reducido de participantes resultó sorteado para tener acceso al Meet and Greet con los actores, pudieron saludarlos y tomarse fotos con ellos. Entre los actores principales estaban Betiana Blum y Roberto Carnaghi.

Antes del comienzo de la película, los protagonistas dijeron unas palabras al público contando detalles sobre el rodaje ante una sala colmada, no sólo en la planta baja sino también las gradas del super pullman.

¡Mirá las fotos!


Mirá todas las fotos


El día que me muera: Mi gran velorio. Sinópsis: Dina lleva muchos años sin ver a sus tres hijos. Ellos escaparon de su control excesivo y viven en el exterior. Ella no puede superar su aerofobia para ir a visitarlos. No aguanta más sin verlos, y junto a sus amigos monta un simulacro de su funeral para obligarlos a venir a verla, pero su plan desencadenará una locura. ¿Quién podría pensar que este plan funcionará?.


¡Contanos qué te pareció la experiencia!


¡Compartí esta información con tus vecinos y amigos del barrio!

3 comentarios

  1. Como me entero si quiero participar? solo entrando en la pagina,, donde se anotan las personas?

    Responder
    1. Hola, Mariela. Para enterarte de las próximas iniciativas y convocatorias, te recomendamos verificar periódicamente nuestra agenda participativa. ¡Saludos!

      Responder
  2. Excelente la película y muy emocionante el compartir él estreno con los actores !!!muy linda iniciativa!!felicitaciones

    Responder

Dejá tu Comentario