Asado en la obra hidráulica del arroyo Vega

¡Vecinas y vecinos pudieron conocer la obra y disfrutar un asado junto a los trabajadores y funcionarios!

porPC_20190628_HRL_ASADO_ARROYO-VEGA_AR__3328


El día viernes 28 de junio invitamos a los vecinos a compartir un almuerzo con los operarios que estuvieron trabajando para realizar el segundo emisario del Arroyo Vega.

Desde el 24 al 28 de junio los vecinos tuvieron la posibilidad de inscribirse a través de todos los canales de comunicación de GCBA para participar del asado de obra que se llevó a cabo en Av. Costanera Rafael Obligado 6151 junto a operarios y funcionario públicos. Se inscribieron 1.036 personas, y los ganadores fueron 30.

Contamos con la presencia de Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Franco Moccia, Ministro de Desarrollo Urbano y Transporte.

La obra del Arroyo Vega impacta a las Comunas: 11, 12, 13, 14 y 15, y beneficia a 315.000 vecinos que viven en el territorio de la cuenca del Arroyo Vega, pertenecientes a los barrios de Agronomía, Villa Ortúzar, Parque Chas, Colegiales y Belgrano. El objetivo de este proyecto es duplicar la capacidad de drenaje, dividiendo la cuenca en dos emisarios y reduciendo el riesgo de inundaciones. A causa de esta obra se generaron 110 puestos de trabajo en construcción.

Al finalizar la actividad compartieron el típico asado obra junto a Horacio Rodríguez Larreta. 


Mirá todas las fotos


¡Compartí esta información con tus vecinos y amigos del barrio!

Dejá tu Comentario