Fuiste parte de la experiencia TC

Vecinos conocieron el automovilismo por dentro.

porPC_20190824_EXPERIENCIA_BA_TC2000_DSC_3912


Pasó una nueva Experiencia BA en el autódromo de la ciudad.

El sábado 24 de agosto, los vecinos ganadores de esta Experiencia BA, vivieron una jornada muy especial en el marco del TC 2000, en el Autódromo Juan y Oscar Gálvez. Presenciaron las prácticas de la categoría, conocieron a los pilotos y a sus equipos, charlaron con ellos, y pudieron llevarse merchandising autografiado.

Además, sorteamos 150 pares de entradas para que vecinos asistan como espectadores a esta temporada 2019 del Turismo Competición 2000, es su 40ª temporada y la 8ª desde su recategorización como segunda división del Súper TC 2000 en el año 2012.

Como en todas las Experiencias BA, los vecinos pudieron anotarse a través de los medios de comunicación de Participación Ciudadana.


Mirá todas las fotos


El Turismo Competición 2000 es una categoría de automovilismo de velocidad que se disputa con automóviles de turismo en Argentina desde el año 1979. Es reconocida como una de las mejores categorías de automóviles de turismo en toda América y el mundo por la calidad de los automóviles, ya que actualmente compiten con equipos oficiales de Renault, Ford, Chevrolet, Honda y Toyota, con sus respectivos modelos de calle modificados adecuadamente para la competición automovilística y por la calidad de los pilotos que participaron en ella, entre los cuales se cuentan ex-Fórmula 1 como Norberto Fontana, Esteban Tuero y José María López que fue piloto de pruebas del equipo Renault de Fórmula 1 en el año 2006, y grandes pilotos del automovilismo argentino como Guillermo Ortelli, Gabriel Ponce de León, Martín Basso, Juan Manuel Silva, Christian Ledesma y Matías Rossi. En la actualidad, fue convertida a divisional de ascenso dentro del organigrama de la categoría, ante la creación de la divisional Súper TC 2000 en 2012. 


¡Contanos qué te pareció la experiencia!


¡Compartí esta información con tus vecinos y amigos del barrio!

 

Dejá tu Comentario