Jornada de adopción de mascotas en Almagro

Revivamos lo mejor de esta jornada.
porPC_20190824_ADOPCION_MASCOTAS_ALMAGRO_MG_2162


Gracias a la ayuda de todos se realizaron 14 adopciones este fin de semana en Comuna 5

El sábado 24 de agosto se realizó en Plaza Almagro (Jerónimo Salguero y Sarmiento) una nueva jornada de adopción de mascotas. Este encuentro se lleva a cabo regularmente en distintos espacios públicos de la ciudad junto a ONGs y Voluntarios BA, para contribuir a mejorar la calidad de vida de perros y gatos de la ciudad. En esta oportunidad, participaron 44 voluntarios y voluntarias en total, y gracias a la ayuda de todos los participantes y de los vecinos asistentes, se concretaron 14 adopciones de mascotas y se recibieron 110 donaciones que se entregarán a ONGs dedicadas al bienestar de perros y gatos abandonados y en proceso de encontrar un nuevo hogar.

 

¡Gracias a los voluntarios y donantes por el compromiso demostrado!



¡Compartí esta información con tus vecinos y amigos del barrio!

3 comentarios

  1. Buenisima esta accion como tantas otras que propician desde el Gobierno con infinidad de gestiones. Mi critica es la no difucion de las mismas con el impetu que merecen porque es muy, muy ,muy importante que los ciudadanos estemos informados. gracias !!!!!!!!

    Responder
  2. Me encantó participar! Gracias! A disposición para cuando se necesite algo…

    Responder
  3. Es hermoso ver qué persona con corazón grande hagan esto por tan bellos animales, pues son abandonados por persona que no tienen no el mínimo valor cultural ,me alegro que haya personas buenas y lindas de tan amplio corazón, mis sinceras felicitaciones a aquellas personas que cumplen una ardua labor por llevar a cabo toda esta acción de valor humano

    Responder

Dejá tu Comentario