Adopción de mascotas en Villa Luro

Revivamos lo mejor de esta jornada.
porPC_20190914_MASCOTAS_VILLA_LURO_MG_5501


Gracias a la ayuda de todos se realizaron 14 adopciones este fin de semana en Comuna 10

El sábado 14 de septiembre se realizó un encuentro en la Plaza Ejército de los Andes, en Villa Luro. Este encuentro se lleva a cabo regularmente en distintos espacios públicos de la ciudad junto a ONGs y Voluntarios BA, para contribuir a mejorar la calidad de vida de perros y gatos de la ciudad.

En esta oportunidad, participaron 39 voluntarios y voluntarias en total, y gracias a la ayuda de todos los participantes y de los vecinos asistentes, se concretaron 14 adopciones de mascotas y se recibieron 116 donaciones que se entregarán a ONGs dedicadas al bienestar de perros y gatos abandonados y en proceso de encontrar un nuevo hogar.

¡Gracias a los voluntarios y donantes por el compromiso demostrado!



¡Compartí esta información con tus vecinos y amigos del barrio!

4 comentarios

  1. Es lo mas gratificante contacto con los perritos. Espero me inviten en Noviembre.

    Responder
  2. Hola! Estás son todas las fotos de la jornada? Las siguen subiendo a Facebook?
    Otra consulta: cómo y que requerimientos de necesitan para participar como Ong, refugio, fundación dentro de la jornada?
    Me consultaron y no supe responder.
    Gracias

    Responder
    1. Hola, Valeria. Si formas parte de una Organización de Sociedad Civil (OSC), podés registrarla para participar de las actividades de Voluntarios BA desde el siguiente enlace ► https://voluntarios.buenosaires.gob.ar/registro

      Responder
  3. Lamentablemente nadie se organiza ,pero yo dije que podrían ir todos los que encontraron caniches y todos los que lo perdieron a un lugar plaza,club lo que sea para ver si es más rápido el reencuentro .algunos
    que estuvieron un tiempo en la calle son irreconocibles . Y así con distintas razas otros días .Yo creo que lo debería organizar el gobierno de la ciudad y promoverlo en los medios informativos para hacer una convocatoria masiva ,ya sea en un parque,en un club por si llueve .u otro sitio ,y así evitaríamos muchos sufrimientos ,mas para los sin vos.

    Responder

Dejá tu Comentario