Voluntarios en eventos deportivos

Voluntariado en el Parque Olímpico.
porPC20191006_VOLUNTARIADO_DEPORTIVO_PARQUE_OLIMPICO_IMG_6443


El fin de semana del 5 y 6 de octubre se realizaron jornadas con eventos deportivos en el Parque Olímpico BA, que fuera sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Ambas jornadas reunieron a 1900 atletas y más de 2500 personas que disfrutaron las competencias de judo, natación y taekwondo en este espacio deportivo, social y cultural ubicado en el sur de la ciudad.
En el marco de la iniciativa Voluntarios BA, participaron de estas jornadas un total de 16 voluntarios y voluntarias que colaboraron en la organización.

¡Compartí esta información con tus vecinos y amigos del barrio!

6 comentarios

  1. Buenas tardes, quiero ser voluntario para los eventos del parque olimpico! Soy estudiante de tercer año de la Licenciatura en Gestión Deportiva en UADE.

    Responder
  2. Me quiero anotar pero no me lo permite.

    Responder
    1. Hola, Mariana. Recordá completar todos los campos con asterisco y al seleccionar en provincia Ciudad Autónoma o Gran Buenos Aires, aguardá a que se despliegue el campo de Partido o Barrio ► https://forms.directa.buenosaires.gob.ar/forms/RegistroReuniones?pcaccion=&campaignid=7012K000001GKEF&channel=WebPC

      Responder
  3. Buen día!
    Somos un grupo de voluntarios de los YOGBUE2018 con muchas ganas de ser parte de los eventos deportivos que surjan en la Ciudad y alrededor del país. Nos gustaría saber en cuanto tiempo nos llaman después de completar el formulario o si pueden decirnos la próxima fecha de algún evento.

    Cuenten con nosotros!

    Saludos!

    Responder
  4. Buen día, pude participar el día sábado y les aseguro que es una experiencia maravillosa y distinta a todas las otras del Voluntariado. Quiero seguir participando en otra oportunidad, siempre a vuestra disposición. Gracias!

    Responder

Dejá tu Comentario