Paseo en el histórico subte de la Ciudad

Una experiencia que nos hizo viajar en el tiempo
por_MG_9063


El sábado 2 de noviembre realizamos una Experiencia BA en la estación Perú del subte.

En el marco de La Noche de los Museos, invitamos a los vecinos a participar de una Experiencia única que consistió en viajar en los clásicos coches La Brugeoise de la Línea A del Subte. Se inscribieron más de 4 mil personas y finalmente resultaron ganadores 140 vecinos y vecinas que pudieron disfrutar de los tres viajes junto a un acompañante en las históricas unidades.
El punto de encuentro para el inicio de esta experiencia fue la estación Perú de la línea A, donde fueron recibidos por músicos tocando en vivo y gente vestida de época. En cada vagón los acompañó un guía turístico que narró la historia del subte, las estaciones y contó las leyendas urbanas que las acompañan.

Mirá todas las fotos


¡Contanos qué te pareció la visita!


¡Compartí esta información con tus vecinos y amigos del barrio!

6 comentarios

  1. cuando, en donde y a que hora? gracias

    Responder
    1. Hola, Paula. Anotate desde el siguiente enlace y en caso de resultar seleccionada nos pondremos en contacto para brindarte más información ► https://forms.directa.buenosaires.gob.ar/forms/RegistroReuniones?pcaccion=&campaignid=7012K000001GN8j&channel=WebPC

      Responder
  2. Me gustaría mucho revivir la experiencia de viajar los primeros y míticos vagones del subterráneo de Buenos Aires y sentirme nuevamente en la época en que roca tomaba el transporte en su apertura Inaugural.

    Responder
  3. Que linda experiencia viajar en estos míticos vagones, ojala podamos disfrutar de ella! Cuando se realiza el sorteo?

    Responder
  4. Me anotaría si después no usaran mis datos para enviarme mails publicitarios. Se pagan con mis impuestos y encima me exigen usar mis datos para llenarme de propaganda

    Responder

Dejá tu Comentario