Pasó una nueva Experiencia BA en La Noche de los Museos

¡Se vivió una noche mágica y repleta de arte en la Ciudad!
porPC_20191102_NOCHE_DE_LOS_MUSEOS_DSC_7902


Los vecinos disfrutaron uno de los eventos más importantes de la Ciudad con un pase especial para no hacer filas en los museos y trasladarse en bus turístico entre distintos puntos.

El sábado 2 de noviembre se llevó a cabo una nueva Experiencia BA, en la que 120 vecinos vivieron de una forma diferente el décimo sexto aniversario de La Noche de los Museos.
Esta actividad, organizada por Participación Ciudadana en conjunto con el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, permitió a los asistentes disfrutar de una noche especial recorriendo la ciudad en el emblemático Bus Turístico junto a guías que los acompañaron a conocer los distintos museos.
Los recorridos de los que participaron son:
Recorrido 1
  • Centro Cultural Recoleta
  • Museo Fernández Blanco
  • Bus por el Paseo del Bajo
  • Usina del Arte

Recorrido 2

  • Museo Larreta
  • Museo Sívori
  • Bus por el Paseo del Bajo
  • Usina del Arte

Recorrido 3

  • Usina del Arte
  • Museo de Arte Moderno
  • Museo del Humor
El Bus Turístico, de manera exclusiva, realizó estos tres recorridos por diferentes museos, es por eso que los vecinos y vecinas debieron elegir uno para participar. Toda la experiencia contó con la presencia de guías turísticos, especialistas de arte y funcionarios públicos que acompañaron a los ganadores en los distintos tramos culturales que se trazaron.
La Noche de los Museos cumplió 16 años y una vez más lo festejó con una noche mágica: parques y plazas, museos, actividades al aire libre, patios y mercados gastronómicos, deportes, festivales, espectáculos y mucho más fueron parte de la oferta de este gran encuentro cultural gratuito de la ciudad.

Mirá todas las fotos


¡Compartí esta información con tus vecinos y amigos del barrio!

5 comentarios

  1. Hermosa experiencia! Me encantó ser parte de ella, felicito a todo el personal que nos recibió y nos hicieron sentir muy cómodos, ojalá pueda volver a participar. Gracias👏👏👏

    Responder
  2. Excelente experiencia y muy buen trato. Recomendado 100%.

    Responder
  3. Fue una noche magica y hermosa,me encanto el recorrido y los Museos a los que fuimos con el bus de la ciudad.Desde el chofer hasta los chicos que nos guiaron estuvo todo de 10..Estoy esperando anciosa la proxima Noche de los Museos…Gracias por todo,La ciudad hermosa.

    Responder
  4. Gracias por regalarme esta hermosa experiencia de conocer algunos museos y al mismo tiempo parte de la ciudad! Muy bueno …

    Responder
  5. Una noche única y una experiencia mágica!!!! El recorrido y la experiencia fue muy enriquecedora! Hermoso viaje muy amables todos! Graciasssss x esta noche maravillosa!!!

    Responder

Dejá tu Comentario