FORMASTE PARTE DEL FIBA

BANNER


Del 23 de enero al 1 de febrero se llevó a cabo una nueva edición del Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA) presentado por el Ministerio de Cultura. Con más de 20 ediciones, desde 1997 es una de las ofertas culturales más importantes de la región. Este año el festival transitó cuatro temáticas principales: genero y diversidad, ambiente, integración y tecnología. Los vecinos, vecinas y turistas concurrieron a disfrutar del talento de los mejores artistas a través de representaciones, obras y recorridos urbanos diversos, no solo en salas y espacios culturales, sino en los diferentes espacios públicos de la Ciudad.

También contamos con la presencia de los VoluntariosBA, quienes estuvieron presentes tanto el día de la apertura (23/01) cómo el día del cierre del festival (01/02). Los voluntarios fueron quienes se encargaron de ordenar las diferentes actividades y propuestas artísticas de la noche. A su vez estuvieron informando a los miles de vecinos que se acercaron, guiándolos con la información necesaria para cada evento.

Gracias a la presencia de todos los vecinos, vecinas y VoluntariosBA ambas noches se transformaron en una fiesta cultural con música, danzas, teatro y artes visuales.



¡Mirá todas las fotos!

Evento de apertura

Evento de cierre

¡Compartí esta información con tus vecinos y amigos del barrio!

1 comment

  1. Me encanto el FIBA. Yo colabore en el cierre y fue fantastico.

    Responder

Dejá tu Comentario