Reunión virtual de vecinos de Mataderos con Horacio

El miércoles 15 de julio nos reunimos de manera virtual con los vecinos del barrio de la Comuna 9.

820_MG_8777


La reunión se llevó a cabo a través de una plataforma de videoconferencia. Los vecinos y vecinas, quienes se anotaron para participar de la charla junto a Horacio Rodríguez Larreta, pudieron intercambiar ideas y opiniones sobre sobre el barrio de Mataderos y los temas que más les interesan.

Algunos de las cuestiones que se trataron en la reunión fueron: tránsito, ensanchamiento de Av Directorio, cambio de mano de la calle Manuel Artigas, en unas cuadras, para favorecer el tránsito, seguridad, nuevos puestos de Ecobici e higiene urbana dentro del marco de la cuarentena.

No te olvides que vos también podés participar de las reuniones en tu barrio haciendo clic en el siguiente botón:

¡Compartí esta información con tus vecinos y amigos!

6 comentarios

  1. Toda reunion y dialogo me parece positiva, y que cada uno exprese sus inquietudes, Al respecto queria manifestar algo que no pude expresar . La franja peatonal que establecieron debajo del cordon de vereda y que abarca 2 mts de acera , sobre la Avenida Alberdi entre Larrazabal y Tellier , Realmente no cumple ninguna funcion y es un peligro Nadie camina sobre la acera no se puede estacionar y se agrava todo el tema en la zona, afecta a personas mayores , a discapacitados , etc; y se estaciona atras de esas barreras , complicando mas el transito.
    Otro tema es en relacion a la liberacion de actividades , no se relajen ,entiendo que la situacion es critica economicamente, Grave, pero limitense estrictamente a lo esencial. Aca estamos en los 45 dias mas complicados, y en el mundo no para, a pesar del verano . Se deberia permitir circular en auto dentro del barrio para hacer las cpras, ya que facilita mucho a los adultos . Muchas gracias, y los saludo Atte.

    Responder
    1. Hola, Francisco. Te pedimos que te pongas en contacto con la línea 147 para que puedan brindar el seguimiento correspondiente a tu solicitud. Saludos.

      Responder
  2. Muy buena reunión,esperemos que se pueda hacer mas seguido.
    *Hace meses que no están pasando los barrenderos por Corvalan al 1500 entre Tandil y Directorio. Que paso?.
    *Que paso con la policía,que teníamos en las puertas de nuestras casa?.

    Responder
    1. ¡Hola, Graciela! Te pedimos que te comuniques a la línea 147 para que puedan brindar el seguimiento correspondiente a tu solicitud. Saludos.

      Responder
  3. Excente la reunión pero me gustaría que vengan a limpiar las calle de lisandro de la torre al 2800 por los camiones de hacienda que llegan y queda todo el excremento y orina de los animales

    Responder
    1. ¡Hola, Claudio! Te pedimos que te comuniques a la línea 147 para que puedan brindar el seguimiento correspondiente a tu solicitud. Saludos.

      Responder

Dejá tu Comentario