Reunión virtual de vecinos de Palermo con Horacio

El miércoles 22 de julio nos reunimos de manera virtual con vecinos y vecinas del barrio de la Comuna 14.

820_MG_0053


La reunión se llevó a cabo a través de una plataforma de videoconferencia. Vecinos y vecinas del barrio de Palermo, quienes se anotaron para participar de la charla junto a Horacio Rodríguez Larreta, pudieron intercambiar ideas y opiniones sobre sobre su barrio y otros temas de su interés.

Algunos de las cuestiones que se trataron en la reunión fueron: tránsito, caniles en espacios verdes, seguridad, pedido de luminarias en las calles, pedido de semáforos, campanas verdes, y por supuesto, se consultó sobre coronavirus. También se habló sobre una de las iniciativas ganadoras de BA Elige sobre ajedrez en las plazas.

No te olvides que vos también podés participar de las reuniones en tu barrio haciendo clic en el siguiente botón:

¡Compartí esta información con tus vecinos y amigos!

11 comentarios

  1. soy de Córdoba, pero querría contar con una experiencia de este tipo.

    Responder
  2. Gracias por recepcionar nuestros pedidos

    Responder
  3. Muy buena la reunión de ayer, muchas gracias por permitirnos estar cerca y trabajar juntos.
    Comentario: para las próximas reuniones me gustaría aconsejarles que limiten la ponencia de cada vecino a 1 minuto, para que pueda haber mas consultas y avisar que llegado el tiempo el micrófono se corta.
    Sigamos trabajando juntos para que NUESTRA CIUDAD, siga estando mejor cada día.
    Muchas gracias
    Jorge

    Responder
  4. Grande Horacio y equipo!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  5. Hola soy de Palermo y me encanto haber podido participar las tima que se me ha escuchado muy bajito pero por lo menoos me pude expresar por escrito y solo tengo palabras de agradecimiento por todo lo que estan haciendo y fue muy productiva para mi la reunion espero poder volver a participar para otra vez y poder poner mi granito de arena para que entre todos podamos construir una Argentina mejor y la quue soñamos!!

    Responder
  6. No me hace sentir nada bien, tener a gente viviendo en la calle, cuando haremos algo para solucionarlo? no puede ser voluntario salir de la vida callejera, de la misma forma que los impuestos no son voluntarios. El tema que la constitución deja que la gente viva en la calle me parece que es ridículo.

    Responder
    1. ¡Hola, Alejandro! Buenos Aires Presente se ocupa de atender a personas y familias en condición de riesgo social. Comunicate al 108 para que acudan al lugar específico. Se les ofrece atención primaria, alojamiento y comida. Saludos.

      Responder
  7. La reunión fue muy agradable y los vecinos, don Horacio Rodríguez Larreta y los representantes del gobierno de la ciudad hablaron con respeto, unos planteando sus problemas y los otros dando posibles soluciones.
    A mi me quedó una pequeñita preocupación, ¿que se hará con las personas que están en situación de calle?, yo lo veo diariamente en la esquina de Juncal y Araoz, realmente da muchísima bronca. Se sabe que no es culpa del gobierno de la ciudad pero tal vez se podría buscar alguna solución como con otros grandes problemas. Tan solo me queda decirles muchas gracias por estar presente y escuchar nuestras inquietudes. Un abrazo virtual .

    Responder
    1. ¡Hola, Margarita! Buenos Aires Presente se ocupa de atender a personas y familias en condición de riesgo social. Comunicate al 108 para que acudan al lugar específico. Se les ofrece atención primaria, alojamiento y comida. Saludos.

      Responder
  8. Me pareció sumamente interesante, si bien no llegue ha hacer mi aporte.
    Aprovecho el medio para hacérselos llegar.
    Primero reforzar lo dicho por Larreta: “tenemos que acostumbrarnos a convivir con el COVID”, por lo tanto cada uno debe cumplir las medidas de precaución divulgadas; por el bien de todos y por el nuestro propio.
    Segundo informar que en la esquina o zona de Avenida Santa Fe y Avenida Sarmiento, siempre hay un grupo de personas en “situación de calle”, sin barbijo, que hacen fuego, sus necesidades en la vereda, desabrigadas, que ademas de ser caldo de cultivo para cualquier virus y correr riesgo de contagios, son un foco para el barrio.
    Si bien no son gente agresiva, estaría muy bien encontrar solución
    Lo saludo afectuosamente.

    Responder
    1. ¡Hola, Horacio! Buenos Aires Presente se ocupa de atender a personas y familias en condición de riesgo social. Comunicate al 108 para que acudan al lugar específico. Se les ofrece atención primaria, alojamiento y comida. Saludos.

      Responder

Dejá tu Comentario