Reunión virtual de vecinos sobre seguridad con Diego

El miércoles 22 de julio nos reunimos de manera virtual con vecinos y vecinas para hablar de seguridad con Diego Santilli.

820-DS MD ZOOM VECINOS-6883


La reunión se llevó a cabo a través de una plataforma de videoconferencia. Vecinos y vecinas, quienes se anotaron para participar de la charla junto a Diego Santilli, vicejefe de Gobierno de la Ciudad, pudieron intercambiar ideas y opiniones para seguir mejorando la seguridad en su barrio y otros temas de su interés.

Algunos de las cuestiones que se trataron en esta reunión fueron: presencia policial, cámaras de seguridad, higiene urbana, refuerzo de luminarias, ruidos molestos, y controles y protocolos de COVID-19 en este contexto de pandemia.

¡Compartí esta información con tus vecinos y amigos!

#CuidarteEsCuidarnos

16 comentarios

  1. Me estoy acostumbrando a la participación por Zoom.- Fue muy interesante en especial las devoluciones que hicieron Ud. y el Secretario de Seguridad con quien tenemos continuos Contactos (Comisaria 10 b), dieron. Muchos participantes lo que no permite participar, pero los comentarios de los vecinos sirven para mejorar para próximas reuniones. Felicitaciones y no bajen los brazos, es necesario trabajar mucho para seguir en la Ciudad, no se puede perder.-

    Responder
  2. Hola equipo!
    Gracias por la invitacion. Una pena que no he podido expresarme a pesar de que la señorita que tomo mis datos para la participacion me anoto como oradora.
    Sera para la proxima vez
    Un saludo afectuoso

    Responder
  3. Muchas gracias por dejarme ser parte de la reunión. Espero la próxima vez poder compartir mis inquietudes con respecto a la seguridad.

    Responder
  4. Hola!
    Sería genial seguir con estas reuniones cada 15 o 20 días en estos tiempos ya que muchos no pudimos comentar las realidades de nuestros barrios.
    Se que se pueden dejar comentarios por mail pero la charla y devolución tienen una validez y calidez muy importante.
    Saludos y felicitaciones por esta iniciativa!

    Responder
  5. Es mi primera participación en un encuentro de este tipo. En primer lugar quisiera destacar lo valioso de este tipo de reuniones ya que permite exponer casos concretos y problematicas de vecinos en conocimiento de los maximos responsables que pueden ofrecer soluciones. Debo destacar el respeto en la comunicacion de todos y me resta saber o verificar que se dan soluciones concretas a los casos que toman nota.
    La unica critica es que ofrecen un correo para transmitir sus temas aquellos vecinos que por una cuestion de tiempo no han podido expresarlas en el encuentro. Yo envié una consulta y aun no he tenido una devolucion, quizas por falta de respuesta, pero me gustaria conocerla para saber que al menos se intentò buscar una.
    Muchas gracias y espero poder participar en futuros encuentos.

    Responder
  6. Yo no sabía que se mandaban las preguntas antes fue muy largo para mi tiene que ser x barrio

    Responder
  7. Fue muy larga tendría que ser menos gente

    Responder
  8. Me parecio muy buena la reunion para poder colaborar con la ciudad y aportar problemas.

    Responder
  9. Hola a todos las reuniones están muy buenas para compartir nuestra inquietudes cómo yo que vivo en Balvanera y falta iluminación en la parte donde están los colegios de don Bosco a la noche con las arboledas y no hay política . A la mañana hay pero a la noche no y de maza para el lado de jujuy es tierra de nadie a la noche antes ibas las chicas a la facultad de psicología pero ahora no va nadie te roban ,se drogran hay protitucion, también travesti tendía que pasar un patrullero y no hay políticas . Gracias por escucharme saludos cordiales myriam Vargas

    Responder
    1. ¡Hola, Myriam! Podés realizar la solicitud por Mayor iluminación en calle / plaza a través del siguiente enlace ► https://gestioncolaborativa.buenosaires.gob.ar/prestaciones o a través de la línea 147. Saludos.

      Responder
  10. Gracias por la invitación, gracias por escucharnos, ojalá pueda participar en otra y poder trasladar mis inquietudes

    Responder
  11. Hola , me pareció muy productiva la charla , y les vuelvo a reiterar mis inquietudes .. como ser.. tengo un tacho de basura que me lo corrieron a la puerta de mi domicilio hace un tiempo , y reclame’ varias veces para su traslado.. mi dirección es Gascon 175 . Atte gustavo

    Responder
    1. ¡Hola, Gustavo! Podés realizar la solicitud por Reubicación de contenedor a través del siguiente enlace ► https://gestioncolaborativa.buenosaires.gob.ar/prestaciones o a través de la línea 147. Saludos.

      Responder
  12. Es la primera vez que participo en estas reuniones y lamentablemente no pude presenciarla completa pero me lleve una muy buena impresion sobre la atencion recibida en cada uno de los casos planteados por los vecinos.
    Sefguire participando en proximas reuniones. Muchas gracias por invitarnos.
    Saludos.

    Responder
  13. Hola. No pude asistir por superposición con otra reunión laboral. No dejen de enviarme las novedades para la próxima. Gracias

    Responder
  14. Muchas gracias por haberme invitado , es importante para mí participar de los temas concernientes a la ciudad. Valoro el lugar que esta conducción nos da a los vecinos, la oportunidad de presentar nuestras inquietudes, problemas y agradecer las soluciones obtenidas

    Responder

Dejá tu Comentario