Reunión virtual de vecinos de Flores con Horacio

El viernes 24 de julio nos reunimos de manera virtual con vecinos y vecinas del barrio de la Comuna 7.

820-1-HRL_202007124_RV_Comuna7_4F6B8895


La reunión se llevó a cabo a través de una plataforma de videoconferencia. Vecinos y vecinas del barrio de Flores, quienes se anotaron para participar de la charla junto a Horacio Rodríguez Larreta, pudieron intercambiar ideas y opiniones sobre sobre su barrio y otros temas de su interés.

Algunos de las cuestiones que se trataron en la reunión fueron: inclusión, desarrollo social, seguridad, pedido de cámaras de seguridad, pedido de luminarias, higiene urbana, dengue, poda y arbolado, veredas rotas, y picadas automovilísticas. También, por supuesto, hubo consultas sobre temas relacionados con el COVID-19 y la cuarentena: paseos recreativos, testeos a domicilio, intereses en los pagos de servicios, correcta aplicación de los protocolos necesarios, y la progresiva reapertura de locales y actividades.

No te olvides que vos también podés participar de las reuniones en tu barrio haciendo clic en el siguiente botón:

#CuidarteEsCuidarnos

¡Compartí esta información con tus vecinos y amigos!

23 comentarios

  1. Gracias señor Horacio Larreta por escuchar a los #SeleccionadosEBA!!.. gracias por comprometerse a ayudarnos.

    Necesitamos que por fin nos entreguen nuestros departamentos que se están arruinando #QueremosNuestraCasa #PlazoFijoEBA #SorteoEBA

    Responder
  2. Muy positiva la reunión. Organizada, clara, tratamiento respetuoso, participativa.
    Sería importante, que pudiera conocerse las concreciones como respuestas que pudieron darse las inquietudes volcadas.
    Un gusto participar!

    Responder
  3. No pude dejar mi pedido de que repongan la policía que sacaron en la zona de Jose Martí y Santander, flores, después de las 18 no hay mas policía. Gracias.

    Responder
  4. Hola Horacio muy buena reunión y gracias por escucharnos ! Necesitamos resolver el tema de Estacion Buenos Aires…mas de 1000 familias esperan su vivienda #SorteoEBA # PlazosFijosEBA

    Responder
  5. Si quería agregar también respecto a la columna con la luminaria sacada en Evaristo Carriego al 950. que pusieron nuevas columnas con luz de luz sobre los laterales pero dejaron en centro de la cuadra a oscuras.. además sería bueno que los pescantes fueran largos y no cortos, o se le podría agregar otra luminaria en la parte media o baja de la columna.
    Muchas gracias.

    Responder
    1. ¡Hola, Daniel! Podés realizar la solicitud por Mayor iluminación en calle / plaza a través del siguiente enlace ► https://gestioncolaborativa.buenosaires.gob.ar/prestaciones o a través de la línea 147. Saludos.

      Responder
  6. Muy bien trato y cordial de parte de los coordinadores…. excelente oportunidad de intercambio ciudadano…. demandas elevadas y en tratamiento….

    Responder
  7. Muy interesantes todas las reuniones ,he concurrido a muchísimas presenciales.Esta me resultó muy interesante y muy bien organizada.Deseo agradecer por este medio la labor excelente que cumple la Defensoría del Pueblo de CABA.Sugiero difundir más sus funciones ,ya que muchos vecinos de la ciudad la desconocen.Estas reuniones creo que también necesitan mayor difusión.

    Responder
  8. Muy interesante porque respondían a todos los reclamos de los ciudadanos solo q yo no me anote como orador me ubiera gustado decir algo de mi barrio será en otra .gracias por hacerme participar

    Responder
  9. Agradecida. Por participar. La próxima me anotaré para hacer mi pregunta. Muchas gracias!!

    Responder
  10. Sr. Jefe de Gobierno:
    Gracias por abrir este espacio y escuchar a los vecinos. Seria bueno también dar a conocer los resultados de los pedidos. Deseando continuar con estas reuniones. Muchas gracias.

    Responder
  11. Gracias por preocuparse del barrio de Flores y espero buenas noticias gracias nuevamente

    Responder
  12. Muy buena la reunión! Y que cada uno pueda exponer su situación (aunq estaría bueno que den un tiempo, dado que muchos se extienden contando situaciones personales) , en la prox se va hablar de las soluciones de esta reunión?

    Responder
  13. Coincido con Silvia sobre la reunion. Yo no pude actuar como orador pero agradecere tomar nota de la poda de arboles, el que esta situado en mi domicilio Remedios 2853 hace años que no lo podan, las ramas superan los cables y los troncos año tras año van tomando mayor dimension.
    Espero poder participar en el proximo evento. saludos

    Responder
  14. Me pareció muy buena la iniciativa. Nuevamente hago la petición de que se resuelva la cuestión de la venta ambulante dado el proceso de pos-cuarentena y la problemática en tanto la distancia social, etc. Gracias.

    Responder
  15. Pudimos escucharlos y escucharnos eso es muy importante.Muy bien moderada la reunión. El manejo del tiempo el adecuado a cada orador. Será importante hacer un seguimiento y que nos vayan contando cómo se fue resolviendo cada caso. Por favor poden la altura de los árboles de la calle Terrero entre Gaona y Apolinario Figueroa. Gracias

    Responder
  16. Participé por primera vez y me gustó mucho, pese a que no pude exponer mi tema por falta de tiempo quizás, pude escuchar las problemáticas de los demás vecinos de mi barrio. Muchas gracias por poder hacer este tipo de reuniones.

    Responder
  17. Muchas gracias por convocarnos a esa reunión. Me hubiese gustado poder dialogar con usted. Reconozco que es un momento difícil y esta con mucha tarea. Lo felicito por el compromiso que pone. La reunión fue amena pero considero , que si bien los temas fueron interesantes no colmo mis expectativas. Habia pedido hablar sobre seguridad en el barrio y no me convocaron. Creo que ese tema no fue debidamente tratado y engloba todos los temas juntos. Sin SEGURIDAD no existe lo demás. Por este intermedio quiero pedir especialmente por la seguridad en CONDARCO y NEUQUEN. Mis hijas viven allí y es tierra de Nadie. Ellas hicieron el reclamo en la Comisaria 50 . Es usted el que designa a los policías a donde concurrir : Felicito al Dr Quiros y al personal del 147. Espero que llegue a sus oídos.

    Responder
  18. muy bueno horacio , que no te contagie el enemigo

    Responder
  19. MUY BUENO HORACIO , TEN CUIDADO QUE NO TE CONTAGIE EL ENEMIGO,CUIDATE.

    Responder
  20. GRACIAS HORACIO

    Responder
  21. Muchas gracias por haberme invitado y por ser siempre tan claros ,en las respuestas ya que siempre están al tanto de todo.

    Responder

Dejá tu Comentario