Reabrió el Jardín Botánico y la Reserva Ecológica🏞️🐦

Conocé ➕ sobre las reaperturas, con el protocolo sanitario adecuado, del Jardín Botánico Carlos Thays y de los espacios verdes naturales Costanera Sur y Lago Lugano.

BANNERSWEB_Espacios verdes para volver a disfrutar_820 x 300


La Secretaría de Ambiente de la Ciudad anunció las reaperturas de estas áreas, desde el viernes 25 de septiembre. Con capacidad limitada y bajo un estricto control al ingreso de cada predio, podemos volver a disfrutar de estas áreas verdes.

  • Jardín Botánico Carlos Thays 🐈 🌲
    Su horario de apertura será, de martes a domingos, de 10 a 12.30h y de 14 a 16.30h, y quedará cerrado en caso de lluvia. Solo podrán permanecer 100 personas en cada turno y la estadía máxima será de dos horas y media.
  • Reserva Ecológica Costanera Sur 🏞️ 🦢
    Abrirá sus dos entradas, por Avenida Brasil y por Viamonte, de martes a domingos de 10 a 12.30 h y de 14 a 16.30 h, y estará cerrada en caso de lluvia. Solo podrán permanecer 665 personas por turno y la estadía máxima será de dos horas y media.
  • Reserva Ecológica Lago Lugano 🌼 🌳
    Abrirá de martes a viernes, de 10:00 h a 12:00 h, con un máximo de 30 visitantes en el predio y con recambio.

En la entrada, el personal de recepción tomará la temperatura 🌡️ a cada visitante, explicará las normas de convivencia y asegurará el distanciamiento social 🧍↔️🧍‍♂️.  Habrá disponible alcohol en gel -y/o solución de alcohol al 70%- en diferentes puntos, además de ser obligatorio el uso de tapabocas😷.

¡Volvé a disfrutar de estos espacios públicos con seguridad y responsabilidad!

Para seguir avanzando, cuidémonos.

#CuidarteEsCuidarnos 

¡Compartí esta información con tus vecinos y vecinas del bar

2 comentarios

  1. Hola cuando abre Agronomia?

    Responder
    1. Hola, Carolina. Te pedimos que te pongas en contacto con la línea 147 para que puedan brindar el seguimiento correspondiente a tu solicitud. Saludos.

      Responder

Dejá tu Comentario