¡Volvió 👟🏃🏾‍♂️ Buenos Aires Corre!

Los entrenamientos gratuitos de running 🏃🏽‍♀️🏃‍♂️ ya están habilitados en 11 plazas de la Ciudad. Enterate dónde y cómo ser parte.

BANNERSWEB_BA-CORRE_820x300


Ya podés anotarte desde tu casa 💻📱 a BAC –Buenos Aires Corre-, el programa gratuito de entrenamiento de running 🎽 de la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad (con cupos limitados de hasta2️⃣0️⃣ personas).

Con 11 sedes abiertas (Rosedal, Arenales, Parque Centenario, Saavedra, Plaza Banff en Floresta, Lugano, Facultad de Derecho, Puerto Madero, Chacabuco, Plaza Houssay y Plaza Las Heras) los vecinos y las vecinas pueden recibir clases gratuitas de una hora y media en espacios públicos, a cargo de especialistas en la disciplina que les brindarán las herramientas necesarias para desarrollar la actividad en un marco de bienestar y control.

Si sos mayor de 18 años podés integrar el BAC. Se realizan preparaciones y rutinas adaptadas según cada persona y sus características. El Running Team de la Ciudad es totalmente abierto y gratuito para todos los niveles, desde caminantes hasta corredores experimentados.

Anotate haciendo clic 👇

ATENCIÓN: Además de anotarte, vas a tener que descargar la declaración jurada que debés presentar cuando asistas a la clase.

Para seguir avanzando, cuidémonos.
#CuidarteEsCuidarnos

¡Compartí esta información con tus vecinos y vecinas!

Dejá tu Comentario