Comisarías Cercanas: Hablemos de seguridad👮‍♀️👮

Sumate a los encuentros virtuales de Comisarías Cercanas 🚔 y conocé cómo seguimos avanzando en la Ciudad en materia de seguridad.

comisarias cercanas, banner + destacada 820x300

Vuelven las reuniones de Comisarias Cercanas a cada comuna. Solo que, ahora, en lugar de encontrarnos personalmente, va a ser de manera virtual para que podamos seguir cuidándonos. Estos encuentros, como siempre, involucran a las 54 comisarías de la Ciudad en simultáneo.

La Policía de la Ciudad 🚨 sigue avanzando hacia una Ciudad más segura y queremos que conozcas todos los detalles de los avances que se están haciendo en materia de seguridad. Por eso, te invitamos, el primer jueves de cada mes🗓, a partir de las 18:15 h, a intercambiar ideas e inquietudes con funcionarios del Gobierno, comisarios y oficiales de la policía de la Ciudad.

La Ciudad diagramó un Plan Integral para mejorar la Seguridad, que incluye entre otras cosas, sumar más policías o que efectivos que hacen tareas administrativas salgan a las calles. Por esta razón, es clave la participación ciudadana. La relación directa entre vecinos y la Policía y la colaboración permanente a la hora de acercar reclamos y sugerencias.

 

¡Te esperamos!

 

Anotate haciendo clic en el siguiente botón:

#CuidarteEsCuidarnos

¡Compartí esta información con tus amigos y vecinos del barrio!

Dejá tu Comentario