Hablamos sobre los empleos del futuro

Participaste de un encuentro virtual para charlar sobre este tema con jóvenes referentes.

Empleos 820x300


El martes 6 de octubre, más de 260 vecinos y vecinas de la Ciudad, compartieron un encuentro virtual 💻 📲 para charlar con Mariel Castillo, desarrolladora full stack web, y Marcos Bruno, estudiante de ingeniería mecatrónica, sobre sus experiencias al desarrollar nuevos proyectos laborales.

Durante el encuentro, se charló sobre cómo ingresaron al mercado de la programación 🖥️ y la tecnología 👩‍💻 a partir de realidades y experiencias diferentes. También participó de la reunión el equipo de Aprendé Programando Virtual, de la Subsecretaría de tecnología educativa y sustentabilidad del Ministerio de Educación. Fue a través de este programa que Mariel conoció y empezó en el mundo de la programación, y así pudo crear su aplicación Mapa del Barrio 31, para que vecinos y vecinas del barrio puedan llegar a distintos puntos y que, a su vez, los servicios de emergencia puedan encontrar correctamente los puntos desde donde se los solicitan.

Tanto Mariel como Marcos dejaron un mensaje positivo sobre animarse a emprender sin temer al fracaso, y una mirada sobre este mundo laboral como una nueva realidad llena de posibilidades.

 

¡Muchas gracias por haber formado parte de este encuentro!

 

#CuidarteEsCuidarnos 🧍↔️🧍‍♂️

¡Compartí esta información con tus vecinos y amigos del barrio!

Dejá tu Comentario