Reunión virtual de vecinos de La Paternal con Horacio

El jueves 27 de agosto nos reunimos de manera virtual con vecinos y vecinas de la Comuna 15.

820


La reunión se llevó a cabo a través de una plataforma de videoconferencia. Vecinos y vecinas del barrio de La Paternal, quienes se anotaron para participar de la charla junto a Horacio Rodríguez Larreta, pudieron intercambiar ideas y opiniones sobre sobre su barrio y otros temas de su interés.

Algunas de las cuestiones que se trataron en la reunión fueron: seguridad; dengue; tránsito, reductores de velocidad; solicitud de luminaria; poda y arbolado; veredas rotas; higiene urbana; ruidos molestos; gestión de trámites; y apertura de la estación Paternal. Hubo consultas sobre temas relacionados con el COVID-19 y la pandemia: el correcto empleo de los protocolos para salir a la calle, y la progresiva apertura de espacios públicos.

¡Gracias por haber formado de este encuentro!

 
#CuidarteEsCuidarnos

¡Compartí esta información con tus vecinos y amigos!

18 comentarios

  1. Estuvo buena pero no pude hablar, entonces lo hago por acá,los contenedores verdes ,con esos cepillos para tirar las cosas ,y te tocan las manos ,la gente deja las bolsas fuera.
    Debería tener Manija,

    Responder
  2. La campana está en mí esquina,y siempre termina siendo un basural ,los no cartoneros rompen las bolsas y tiran todos.
    Hay mala higiene el barrendero no cumple terrero y linneo

    Responder
    1. ¡Hola, Gilda! Te pedimos que te comuniques con la línea 147 para que puedan brindar el seguimiento correspondiente a tu solicitud. Saludos

      Responder
  3. Hola, gracias por el espacio
    Estoy muy triste porque no solo no tenemos estación de tren sino que han sacado la estación de bicis de la calle seguí y añasco y no hay ninguna en cercanía,esto aísla cada vez más a quienes vivimos en el barrio LA Paternal, y tampoco tenemos feria barrial, tengo la esperanza que lo solucionaran a la brevedad

    Responder
    1. ¡Hola, Laura! Te pedimos que envíes tu solicitud a movilidad@buenosaires.gob.ar para que puedan brindar el seguimiento correspondiente a la misma. Saludos.

      Responder
  4. Ok. Muy. Bueno. Sdo

    Responder
  5. Por segunda vez, no pude hablar. Además yo soy comuna 11!

    Responder
  6. Me hubiera gustado comentar q en la Villa Carbonilla no se respeta la cuarentena, ponen música noche/MADRUGADA, hablan x micrófono, los vecinos llamamos 911 pero….y la misma esta creciendo en Cuarentena…

    Responder
  7. TRABAJO DE MENTORA CLASES VIRTUALES DE INGLES Y DE INFORMÁTICA
    DAR SOLUCION A MI SOLICITUD DE CORTAR MALEZA DE DOS METROS DE ALTURA

    Responder
    1. ¡Hola, Alicia! Te pedimos que te comuniques a la línea 147 para que puedan brindar el seguimiento correspondiente a tu solicitud. Saludos.

      Responder
  8. Por favor no pude hablar en la reunión, me gustaría que reemplacen 3 árboles que han sacado en la calle espinosa 2300 muchas gracias

    Responder
    1. Hola, Ángela. Te pedimos que te comuniques a la línea 147 para que puedan brindar el seguimiento correspondiente a tu solicitud. Saludos.

      Responder
  9. Que pena no me nombraron para yo desir mi inquietud, creo bien los de nuestro vecinos pero hera como td repetido sobre arboles y de seguridad,mi tema es es muy importante sobre el puente de av San Martín ,se están robando las rejas de contención es un peligro sin esas rejas para un chico un animal cualquier persona caerse de esa altura

    Responder
    1. Hola, Teresa. Te pedimos que te comuniques a la línea 147 para que puedan brindar el seguimiento correspondiente a tu solicitud. Saludos.

      Responder
  10. Estuvo bueno sin embargo me gustaria tener alguna respuesta a mis preguntas ya que soy contribuyente y necesito tener respuestas a mis preguntas. Insisto es una cuadra totalmente abandonada por uds. y la verdad que los vecinos que pagamos lo que nos corresponde no tenemos respuestas a los pedidos que realizamos. Espero tener respuesta desde ya GRACIAS.

    Responder
    1. Hola, Haydee. Te pedimos que te comuniques a la línea 147 para que puedan brindar el seguimiento correspondiente a tu solicitud. Saludos

      Responder
  11. Hola buenas tardes, sobre la calle Cucha Cucha entre Maturín y Espinosa hay un cartel que dice: ” proximamente plaza”, mi pregunta es si se estima fecha de comienzo de la obra; para disfrutar de un lindo espacio verde en el barrio La Paternal. Gracias Saludos Cordiales

    Responder
    1. Hola, Daniela. Te pedimos que te comuniques a la línea 147 para que puedan brindarte la información solicitada. Saludos.

      Responder

Dejá tu Comentario