Reunión virtual de vecinos de Parque Avellaneda con Horacio

El miércoles 09 de septiembre nos reunimos de manera virtual con vecinos y vecinas de la Comuna 9.

Post Sin Cobertura2


La reunión se llevó a cabo a través de una plataforma de videoconferencia. Vecinos y vecinas del barrio de Parque Avellaneda, quienes se anotaron para participar de la charla junto a Horacio Rodríguez Larreta, pudieron intercambiar ideas y opiniones sobre sobre su barrio y otros temas de su interés.

Algunas de las cuestiones que se trataron en la reunión fueron: seguridad; pedido de luminarias, solicitud de más presencia policial; tránsito, solicitud de semáforos, pedido de lomos de burro, señalética; veredas rotas; higiene urbana; control del dengue; salud pública; poda y arbolado; plantacion de árboles y mantenimiento del circuito aeróbico en el Parque Avellaneda; solicitud de más ferias barriales; y una solicitud para no cerrar la reconocida Casona de Parque Avellaneda. Asimismo, hubo consultas sobre temas relacionados con el COVID-19 y la pandemia, como, por ejemplo, el correcto uso de los protocolos para la reapertura de los clubes sociales.

¡Gracias por haber formado de este encuentro!

#CuidarteEsCuidarnos

¡Compartí esta información con tus vecinos y amigos!

8 comentarios

  1. En esa oportunidad yo exprese mi preocupación por la apertura de los clubes de barrio. Los profesores( la gran. mayoria en negro) no tienen ingresos. Mi hija profe del Club Brisa, cursa una separación( sin sentencia, por estar los tribunales cerrados) y no accede a ninguna ayuda. Tiene dos hijos. Con mi esposo( ambis jubilados) la ayudamos. ….

    Responder
    1. ¡Hola, Marta! Te pedimos que te comuniques a la línea 147 para que puedan brindar el seguimiento correspondiente a tu solicitud. Saludos.

      Responder
  2. Estas reuniones nos acercan al Jefe de Gobierno, a los responsables de áreas y a los vecinos. Vamos re conociéndonos y, generalmente, concluimos en que la mayoría espera cosas similares de la gestión. La escucha activa por parte de Horacio y su equipo y la pronta respuesta a los temas planteados nos hace sentir más y mejor representados. En mi caso, sigo de cerca la gestión, las redes sociales y me informo bastante. Ahora mismo, estoy tomando un curso de Seguridad Ciudadana en LAC (dictado por el BID) y me parece que esta gestión busca las mejores soluciones. Agradezco que no reaccione con la impulsividad con la que reaccionamos los ciudadano y sobre todo, la serenidad y templanza que lo hacen parecer un Buda moderno. Seguiremos participando, yo me inscribo pero, participamos con mi marido que, sólo con él queda atento a Zoom por 2 horas. Muchas gracias por convocarnos. Saludos cordiales. Cristina

    Responder
  3. La reunion fue muy buena, ya que hubo diversidad de temas y propuestas las cuales fueron escuchadas y atendidas con toda responsabilidad y seriedad.
    Realmente me preocupa el tema de seguridad que creo fue uno de los principales problemas presentados por los vecinos.
    Las veredas rotas tambien son un problema, ya que ponen en riesgo el bienestar fisico de los vecinos que transitan permanentemente los dichas veredas.
    Esperando ser invitado en toda ocacion que se traten problemas del barrio me despido e Ud.
    muy Atte.
    Manuel Esteba NOCITO

    Responder
  4. Muchas gracias por escuchar a los vecinos .Espero poder participar en la próxima reunión

    Responder
  5. Buenas tardes, esta vez no pude participar de la reunión por problemas de conectividad. Mi inquietud era acerca de la educación, sobre el préstamo de computadoras para los chicos que no poseen. La próxima será. Muchas gracias

    Responder
  6. muchas gracias Como dije en el encuentro ,que tan amablemente me contestó Horacio Rodriguez LARRETA ,NO se usaria las intalaciones de LA CASONA DEL PARQUE AVELLANEDA para oficinas de la Ciudad ,como comento un diarioz.com.ary y que literalmente dice EL gobierno de la ciudad ocupo la casa de LOS OLIVERA publicado el 20 de Agosto del 2020 me gustaria que lo desmientan publicamente o le comunicaran al diario que es mentira . Gracias nuevamente por las reuniones

    Responder
  7. Gracias por la invitación
    Me gustaría que vuelvan a considerarme para otra oportunidad.
    Saludos cordiales
    Lucas céspedes

    Responder

Dejá tu Comentario