Escuchamos a los niños y niñas 👦🏽👧🏻 de la Ciudad

El miércoles 2 de diciembre nos reunimos de manera virtual con vecinos y vecinas para conocer el Manifiesto de propuestas hecho por el Consejo de Niños y Niñas, culminando las actividades del Mes de la Niñez.
820


La reunión se llevó a cabo a través de una plataforma de videoconferencia. Junto al jefe de Gobierno, estuvieron presentes Álvaro García Resta, secretario de Desarrollo UrbanoKarina Leguizamón, presidente del Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, y con dos representantes infantiles del Consejo.
Las chicas y los chicos 👧🏾👦 nos contaron las propuestas que pensaron y las que ya se están llevando a cabo, desde ideas 💡 para garantizar el cuidado de la salud en las salidas recreativas hasta intervenciones en las veredas e inventos novedosos para mejorar la comunidad.

Otras de las cuestiones sobre las que se charlaron fueron: cómo será el regreso de clases, qué se va a hacer con los niños y las niñas que tienen miedo a salir por la pandemia, qué es lo que mas se extraña de la vida normal; así como también se habló sobre cómo empiezan a fluir los turnos de los pediatras, y sobre los colectivos que no permiten ingresar el carrito de bebe abierto.

¡Gracias por haber formado parte de este encuentro!


#CuidarteEsCuidarnos
🧍↔️🧍‍♂️

¡Compartí esta información con tus vecinas y vecinos!

Dejá tu Comentario