Juegos Porteños virtuales 2020 🎽🏐🏀: ¡Ya podés anotarte! ✍

Con la participación de 36 disciplinas, del 2 al 17 de noviembre, llega una nueva edición de la competencia deportiva de la Ciudad. Enterate de las novedades e inscribite.
BANNERSWEB_JUEGOS-PORTEÑOS-2020_820x300


Los Juegos Porteños representan una oportunidad para que miles de jóvenes, personas con discapacidad y adultos mayores desarrollen sus talentos deportivos 🏀🏈🎾.

La ceremonia de apertura será el jueves 29 de octubre a las 19 horas y la vas a poder seguir en vivo desde la 👉 Fan Page de Facebook de DeportesBAEsta edición se realizará de manera completamente virtual 💻📱, y contará con tres tipos de actividades:

  • 🥋 Desafíos deportivos: los y las participantes deberán enviar a quien coordine la disciplina una consigna que incluya técnicas deportivas específicas del deporte. Se deberán filmar realizando el desafío para luego enviarlo a una casilla de correo donde se elegirá criteriosamente al ganador o a la ganadora.
  • ❓ Preguntas y respuestas: los y las participantes deberán ingresar en un determinado horario a una plataforma denominada “quizziz” donde van a tener que responder en un tiempo determinado preguntas relacionadas al deporte (entre otras, historia, efemérides, reglamento). Ganará quién más respuestas correctas responda en una menor cantidad de tiempo.
  • 🏆 Competencias online: los y las participantes se conectarán en vivo y, dependiendo de la disciplina, deberán realizar muestras para que quien coordine esa la disciplina evalúe según las técnicas deportivas.

Organizados por la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad, los Juegos Porteños son inclusivos, participativos y formativos y su meta es marcar un camino hacia la igualdad de oportunidades en la competencia. La inscripción es gratuita y estará abierta para chicos y chicas federados y no federados y la modalidad de las competencias será comunitaria y libre. Se podrá participar, en modo grupal o individual, según estos grupos etarios: niños, niñas y adolescentes👦👧🏽🧒🏻, de entre 6 y 18 años, y adultos mayores 👴🏽👵 a partir de los 60 años, en ambos casos es requisito tener residencia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Conocé más y anotate ingresando a la web de Juegos Porteños Virtuales 2020 👇

 

#CuidarteEsCuidarnos

¡Compartí esta información con tus vecinos y amigos!

1 comment

  1. Me hubiese gustado que pusieran más fechas para anotar no solo un día. Quise anotarla en patin ta estaba cerrada la inscripción 😢

    Responder

Dejá tu Comentario