Potenciá tu futuro: participá de ▶️ Expo Joven Digital 2020

El jueves 29, viernes 30 y sábado 31 de octubre, vas a poder disfrutar de tres jornadas virtuales interactivas 👉💻 📲 en la feria de empleabilidad para la juventud más importante de la región. ¡Sumate, la entrada es gratuita!

BANNERSWEB_EXPODIGITAL_820x300


La Expo Joven Digital 2020 se realizará durante 3️ días consecutivos, de 9 a 21 h 🕘, y podrán participar jóvenes 👦👧🏽 de entre 16 y 35 años. El evento les presentará nuevas herramientas para desplegar su vocación, acceso a búsquedas laborales, participación en diversos talleres de empleabilidad y la posibilidad de asistir a charlas con expertos.

La formación, el mercado laboral y la innovación tecnológica son algunos de los ejes de esta novena edición de la Expo.

Bajo el lema «Potenciá tu futuro», Expo Joven Digital tiene por objetivos principales: orientar a jóvenes en una búsqueda laboral eficaz, impulsar la formación en áreas relacionadas al desarrollo económico y productivo, fomentar el uso de la tecnología e incentivar el crecimiento del ecosistema emprendedor de la Ciudad.

El encuentro es organizado por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad a través de la Dirección General de Políticas de Juventud, con entrada gratuita, previo registro en la página web.

¡Te esperamos!

 

Conocé más y anotate ingresando a la web de Expo Joven 👇

 

#CuidarteEsCuidarnos 🧍↔️🧍‍♂️

¡Compartí esta información con tus vecinos y amigos del barrio!

Dejá tu Comentario