Conocé el Plan Hidráulico de la Ciudad

Se realizó una nueva visita al Centro Vivencial.

porPC_20191113_VO_PLAN_HIDRAULICO_IMG_2956

 


Los asistentes conocieron todo sobre el Plan Hidráulico de la Ciudad, un conjunto de obras que benefician a miles de vecinos.

El día miércoles 13 de noviembre se realizó una visita al Centro Vivencial del Plan Hidráulico de la Ciudad, situado en la Comuna 13, sobre calle La Pampa y avenida Figueroa Alcorta. Asistieron, en total, 30 vecinos y vecinas que resultaron sorteados entre más de 500 inscriptos.

El Centro Vivencial es un espacio para comunicar las obras y políticas hídricas realizadas en la ciudad. Personal capacitado guía a los visitantes por las distintas estaciones que integran el circuito (videos, maquetas, experiencias, medidas de prevención, etc.). Ofrece una experiencia interactiva que permite conocer cómo cambió Buenos Aires desde su fundación hasta hoy y con ella, sus arroyos. El objetivo de esa experiencia didáctica es entender los aspectos básicos del Plan Hidrológico de la Ciudad, la gestión del riesgo hídrico, y la importancia de cuidar y valorar nuestros recursos hídricos.

En esta oportunidad, la visita estuvo guiada por Mariano Jordan Kristoff, experto social del plan hidráulico, quien realizó una breve presentación contando la importancia de los arroyos de la ciudad, y su evolución en el tiempo.

 


Mirá todas las fotos


¡Contanos qué te pareció la visita!


 ¡Compartí esta información con tus vecinos y amigos del barrio!

1 comment

  1. Excelente visita. Me encantaría me tengan en cuenta para otros eventos

    Responder

Dejá tu Comentario