#ExperienciasBA: participaste de la despedida de las elefantas Kuky y Puky

Durante 3 días de diciembre, te invitamos a despedirte de las elefantas 🐘🐘 Kuky y Puky, y a participar de una charla donde te contamos todo sobre los preparativos para el traslado 🚍.

820


Esta #ExperienciaBA, organizada en conjunto entre Participación Ciudadana y la Secretaría de Ambiente, contó más de 2000 inscripciones.

41 vecinas vecinos fueron quienes ganaron la posibilidad de realizar la visita. Recorrieron, junto a dos guías, el Ecoparque en 5 turnos de hasta 10 personas cada uno, cumpliendo con todos los cuidados y protocolos 😷necesarios-, y luego visitaron a las elefantas, antes de que sean trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil 🇧🇷, para que por fin puedan disfrutar de un ambiente más acorde a sus necesidades.

Para finalizar, tuvieron la posibilidad de conocer a los ejemplares que forman parte del Programa Animales Embajadores, esta iniciativa busca dar a conocer la problemática a la que se enfrenta a diario la fauna silvestre, las características de algunas de las especies que viven en la Ciudad y el trabajo que se hace desde el Ecoparque para el cuidado de la biodiversidad.

 


¡Muchas gracias por haber formado parte de esta Experiencia!

👉Mirá todas las 📷 fotos

 

 


Para seguir avanzando, cuidémonos.
#CuidarteEsCuidarnos🧍↔️🧍‍♂️

¡Compartí esta información con tus vecinas y vecinos!

Dejá tu Comentario