Reunión virtual de vecinos de Santa Rita con Diego

El miércoles 21 de octubre nos reunimos de manera virtual con vecinos y vecinas de la Comuna 11.bANNER DIEGO


La reunión se llevó a cabo a través de una plataforma de videoconferencia. Vecinos y vecinas del barrio de Santa Rita, quienes se anotaron para participar de la charla junto a Diego Santilli, pudieron intercambiar ideas y opiniones sobre sobre su barrio y otros temas de su interés.

Algunas de las cuestiones que se trataron en la reunión fueron: mapa del delito, instalación de cámaras de vigilancia, despeje de luminarias; tránsito, autos en doble fila; higiene urbana, veredas rotas, instalación y reubicación de contenedores, poda de árboles.

¡Gracias por haber formado parte de este encuentro!

#CuidarteEsCuidarnos

¡Compartí esta información con tus vecinos y amigos!

9 comentarios

  1. Es importante este tipo de encuentros, para que nuestras autoridades escuchen a los vecinos, de las necesidades del barrio y puedan actuar

    Responder
  2. hola no pude participar de la reunion del 21 de octubre pasadopero dejo mis consultas de poda de un arbol que afecta en parte la entrada y sade la cochera con numero de pedido 00579749/18 y de pavimentar y mejorar calzada de Av San Martin al 3100 y 3200 gracias saluda Andresmano a el cid campeador que ha ocasionado varios incidentes gracias saluda Andres.

    Responder
    1. Hola, Andres. Te pedimos que te comuniques a la línea 147 para que puedan brindar el seguimiento correspondiente a tu solicitud. Saludos

      Responder
  3. hola no pude participar de la reunion del 21 de octubre pasadopero dejo mis consultas de poda de un arbol que afecta en parte la entrada y sade la cochera con numero de pedido 00579749/18 y de pavimentar y mejorar calzada de Av San Martin al 3100 y 3200 mano a el cid campeador que ha ocasionado varios incidentes gracias saluda Andres.

    Responder
    1. ¡Hola, Andres! Te pedimos que te comuniques con la línea 147 para que puedan brindar el seguimiento correspondiente a tus solicitudes. Saludos

      Responder
  4. Muy buena iniciativa, me hace acordar a las reuniones de consorcio, con todos sus bemoles, Yo no pude hacer Mí pedido, lo dejé por escrito en el chat, lo reitero: 1-. solicito un semáforo para la esquina de Juan Agustín García y Lavallol, porque en época de clases, el colegio Santa Rita está a dos cuadras, por Camarones, y desde que se hizo el Metrobús de J.B. Justo, todo el tránsito desde el Oeste, baja hacia el centro por J.A García y esta esquina, se ha vuelto muy dificultoso cruzar la bocacalle en horas pico. Yo presenté el pedido en la comuna 11 en alguna oportunidad . 2-. Vivo en un pasaje hermoso, de una sola cuadra, Calingasta, entre J.A García y San Blas; la arboleda y la escasa cantidad de transeúntes, en especial a la siesta y los fines de semanas, lo hace proclive de arrebatos, salideras, timbreos, por lo cual, quiero pedir una cámara a mitad de cuadra, como persuasión de actividades contravencionales. Saludos Felicitaciones y Seguridad=Libertad (me encantó)

    Responder
  5. lamento mucho no pude conectarme por zum espero me perdonen y me inviten para la proxima reunion desde ya les agradezco

    Responder
  6. Es la primera vez que participo en forma virtual y me pareció interesante ya que no se pierde el contacto con nuestros funcionarios-
    Respecto a la reunión en sí, tengo algunos comentarios para hacer:
    La hora de la reunión no fue bien aprovechada a mi criterio por lo siguiente:
    1.-Los temas fueron reiterados ( poda, veredas, seguridad), no porque no sean importantes sino porque si se da una respuesta a un vecino el tema ya está contestado
    2.- Los coordinadores deberían explicar ésto ya que se pierde la oportunidad de hablar de otros temas.
    3.-Había vecinos de otros barrios ( Villa Crespo ) y otras comunas pero a no de toda la comuna 11
    4.- De Villa Gral. Mitre no había nadie, porque estamos a la espera de poder tener una reunión con alguna autoridad del GCBA ya que tenemos un problema muy serio para nuestro barrio y no lo pudimos tratar.
    En nuestra calle Terrero 2281, se instaló un lugar adonde van los recicladores a vender lo que le compran.
    Atienden de lunes a domingo de 8 a 20 hs. O sea todos los días ,aunque despues siguen selecccionando dentro con los ruidos que eso conlleva.Los vecinos y especialmente los linderos no tienen vida, sin horario para nada y teniendo en el barrio una mugre que no es nuestra, ya que lo que no les compran lo tiran en la calle, ni siquiera dentro del contenedor.
    Como no tienen baños, o no les permiten usarlos, los recicladores orinan contra el contenedor ,a la vista de todos, tenemos familia, especialmente hijos y nietos los que no tienen porqué estar expuestos a esto.No se lo merecen y nosotros tampoco.
    Circulan por las veredas con sus carros, y las usan como estacionamiento ocupando el lugar público y no pudiendo circular por la misma.Además tienen un portón que cuando lo abren llega al cordón y no se puede pasar ni caminando, ni los cochecitos de bebé, ni personas con dificultades para circular.
    Pintaron el cordón de amarillo , mas allá de lo que a ellos les pertenece y ponen maderas para que uno no estacione , teniendo que discutir cada vez que uno se lo recrimina.
    Los recicladores se sientan en las puertas particulares a comer y separan las cosas que recogieron dejando todo tirado y sucio, cada vez que se lo decimos entramos en una discusión que sube de tono, y uno lo termina para no llegar a más.
    Hay dos denuncias presentadas por el vecino lindero Carlos Ariel Rodriguez de Terrero 2277 Dpto A una a la Agencia Gubernamental de Control Nº 00466980/20 que la aceptaron y otra a la Fiscalía MPF 507762 quien pidió un listado de vecinos afectados que ya se adjuntó. Pero todavía siguen igual, no tuvimos novedades.
    Mi nombre es Olga Flores, vivo en Terrero 2249, dpto 1 y estoy a vuestra disposición para cualquier aclaración que necesiten.
    Gracias

    Responder
    1. Hola, Olga. Te pedimos que te comuniques a la línea 147 para que puedan brindar el seguimiento correspondiente a tu solicitud. Saludos

      Responder

Dejá tu Comentario