Reunión virtual de vecinos de Chacarita con Horacio

El miércoles 14 de octubre nos reunimos de manera virtual con vecinos y vecinas de la Comuna 15.Banner


La reunión se llevó a cabo a través de una plataforma de videoconferencia. Vecinos y vecinas del barrio de Chacarita, quienes se anotaron para participar de la charla junto a Horacio Rodríguez Larreta, pudieron intercambiar ideas y opiniones sobre sobre su barrio y otros temas de su interés.

Algunas de las cuestiones que se trataron en la reunión fueron: seguridad, mayor presencia policial, instalación de cámaras de vigilancia, arreglo e instalación de luminarias; tránsito, mayor señalización, mejora de bicisendas, cruces peligrosos, consultas sobre el Bajo Viaducto San Martín; higiene urbana, mayor limpieza, veredas rotas, poda, juegos para chicos en plazas, refacción de estructuras vandalizadas, solicitud de asistencia a personas en situación de calle. Asimismo, hubo consultas sobre temas relacionados con el COVID-19 y la pandemia, entre otras: apertura de las Sedes Comunales; concientización sobre el dengue; y correcto uso de protocolos en los espacios públicos.

 

¡Gracias por haber formado parte de este encuentro!

 

No te olvides que vos también podés participar de las reuniones en tu barrio haciendo clic en el siguiente botón:

 

#CuidarteEsCuidarnos

¡Compartí esta información con tus vecinos y amigos!

 

7 comentarios

  1. Fue muy interesante poder participar. Mas alla de que al hacer las visitas presenciales Uds. visitan los barrios, para los que estamos trabajando la reunion virutal nos permite participar. No llegue a mi turno de oradora. Quiero insistir en la falta de contenedores de residuos de mayor capacidad en la calle Santos Dumont entre av. Cordoba y A.Thomas y la falta de semaforos peatonales en la ciudad en general.
    Saludos!

    Responder
    1. ¡Hola, Daniela! Pedimos que te comuniques a la línea 147 para que puedan brindar el seguimiento correspondiente a tu solicitud. Saludos.

      Responder
  2. Hola. Fue una reunión muy amena. Retuve datos y situaciones muy interesantes. No pude ser orador , porque el tiempo de charla no me lo permitió, no tenia mucho tiempo para participar ,por cuestiones laborables. Quisiera contactarme con el presidente de la comuna para dejarle una inquietud por la que vengo bregando hace 2 años. Espero respuesta. Gracias y saludos

    Responder
    1. ¡Hola, José! Te pedimos que te comuniques con la línea 147 para que puedan brindar el seguimiento correspondiente a tu solicitud. Además te compartimos la página web de la Sede Comunal número 15 ► https://www.buenosaires.gob.ar/comuna-15/sede-comunal-15 en ella podrás encontrar los canales de contacto. Saludos

      Responder
  3. Me pareció un encuentro muy beneficioso para seguir avanzando en nuestro barrio. Lamento no haberme anotado como oradora, sólo para poder expresarle al Señor Jefe de Gobierno, que rezo para que pueda recuperar la coparticipación que le sacaron y que necesitará mucha fuerza y apoyo ante estos embates.

    Responder
  4. Ya evalué en la encuesta ak final

    Responder
  5. La reunión me pareció muy buena y ordenada, les agradezco la invitación yo participe de varias reuniones pero pertenezco más a Villa Crespo que a Chacarita estoy en Ángel Gallardo y a dos cuadras de Corrientes, participe de reuniones presenciales antes de la pandemia y siempre fueron muy útiles , muchas gracias .
    Saludos Ada E. Gomez

    Responder

Dejá tu Comentario