Reunión virtual de vecinos y vecinas de Liniers

El miércoles 4 de octubre nos reunimos de manera virtual con vecinos y vecinas de la Comuna 9.Post Sin Cobertura2 (1)


La reunión se llevó a cabo a través de una plataforma de videoconferencia. Vecinos y vecinas del barrio de Liniers, participaron de una charla junto a Maximiliano Mosquera Fantoni, presidente de la Sede Comunal 9 y Paula Zingoni, directora general de Planificación Operativa.

Algunas de las cuestiones que se trataron en la reunión fueron: seguridad, control para evitar fiestas clandestinas; tránsito, autos abandonados, instalación de semáforos, reparar baches, cambiar el sentido de calles, reponer cartel nomenclador, pedido de estacionamientos, motos en veredas, pedido para abrir la barrera de Barragán; higiene urbana, mayor limpieza, ampliar el barrido; espacio público, veredas rotas, reparar rejas en plazas, abrir la plaza Sarmiento, seguridad en plaza Martin Irigoyen, manteros. Asimismo, hubo consultas sobre temas relacionados con el COVID-19 y la pandemia, entre otras: pedidos para abrir las comunas; consultas sobre la vacuna; y correcto uso de protocolos en los espacios públicos.

¡Gracias por haber formado parte de este encuentro!

No te olvides que vos también podés participar de las reuniones en tu barrio haciendo clic en el siguiente botón:

#CuidarteEsCuidarnos

¡Compartí esta información con tus vecinos y amigos!

2 comentarios

  1. En verdad fue interesante participar , aunque no me tocó expresarme, lo que me quedo pendiente fue que alisaran completa Fonrouge de Alberdi a Rivadavia ya que hay tramos de adoquinado o Larrazabal que es una tontería pensar que no corren los autos por ser adoquinada. Y los autos se aflojan todos. No tengo una alisada completa para volver a casa

    Responder
    1. Hola, Graciela. Te pedimos que te comuniques a la línea 147 para que puedan brindar el seguimiento correspondiente a tu solicitud. Saludos.

      Responder

Dejá tu Comentario