Reunión virtual de vecinos de Villa Ortúzar

El viernes 30 de octubre nos reunimos de manera virtual con vecinos y vecinas de la Comuna 15.Post Sin Cobertura2 (1)

La reunión se llevó a cabo a través de una plataforma de videoconferencia en la cual participaron vecinos y vecinas del barrio de Villa Ortuzar.

Algunas de las cuestiones que se trataron en la reunión fueron: seguridad, instalación de cámaras de seguridad, pedidos por mayor presencia policial; tránsito, educación vial para ciclistas,  instalación de semáforo, autos y camiones abandonados, regular estacionamiento en la vía pública; higiene urbana, reubicación de campana verde, reciclaje; espacio público, veredas rotas, poda, solicitud de vivienda, atención a personas en situación de calle. Asimismo, hubo consultas sobre temas relacionados con el COVID-19 y la pandemia, entre otras: pedidos para habilitar salones de fiestas; y correcto uso de protocolos en los espacios públicos.

¡Gracias por haber formado parte de este encuentro!

No te olvides que vos también podés participar de las reuniones en tu barrio haciendo clic en el siguiente botón:

#CuidarteEsCuidarnos

¡Compartí esta información con tus vecinos y amigos!

 

7 comentarios

  1. Gracias por dar voz a los vecinos. Por otra parte quería agradecer los bolsones de alimentos en escuelas primarias y secundarias.
    También necesitaria la revisión de la vereda de Plaza 1115 -1119 cuya vereda es levantada por un arbol. Desde ya muchas gracias

    Responder
    1. ¡Hola, Graciela! Te pedimos que te comuniques a la línea 147 para que puedan brindar el seguimiento correspondiente a tu solicitud. Saludos.

      Responder
  2. Buenas noches!!
    Estuve en dicha charla, pero no como oradora, dejé en el chat mis inquietudes, pero no tuve respuesta a mis reclamos-
    De todas formas se trataron casos puntuales y no lo que compete al barrio en si, pero fue un aprendizaje..

    Gracias y saludos

    Responder
  3. Me pareció muy interesante participar esta vez no activamente. Pude conocer algunso vecinos.y sus requerimentos. En mi cuadra no hay contenedor de reciclados.Antes habia un camión que paraba en Delgado y cuando estaba le entregaba lo que separaba. Sopongo que era para que lso proteros le entregaran lo de sus consorcios. Jamás vi que entregaran nada. Yo vivo en un PH sin encargado. Un amigo reclama un semáforo en Pampa y Holemberg. Creo que ahpi ya es Villa Urquiza.

    Responder
  4. Felicitaciones Rodriguez Larreta siempre preocupado por sus vecinos!!!!!!! ejemplo de dirigente politico, Dios quiera futuro Presidente de los Argentinos cuente con mi voto!!!!!!

    Responder
  5. Han pasado mas de 15 diàs de la reunion y no se acerco nadie del gobierno de la Ciudad a resolver el tema de invasion de raices de arbol en mi propiedad . Estas causan rotura de piso y pared de mi vivienda, con los daños materiales y psicologicos no deseados y logicos del evento. Pido pronta solucione del ptoblema .

    Responder
    1. ¡Hola, Alejandro! Te pedimos que te comuniques con la línea 147 para que puedan brindar el seguimiento correspondiente a tu solicitud. Saludos.

      Responder

Dejá tu Comentario