Hablamos sobre ciclismo 🚲 y movilidad sustentable con Adrián Puente

Participaste de un encuentro virtual 📱💻 para charlar con Adrián Puente, conductor 🎙 y periodista ✍🏼 ,  apasionado de la bicicleta y activo promotor de la movilidad sustentable.

PC-Piezas-postevento-web-Ciclismo_destacada


El martes 30 de marzo, más de 160 vecinos y vecinas de la Ciudad compartieron una reunión, por videollamada,  para charlar 💬 con Adrián sobre los beneficios de la bici 🚴🏼‍♂️ como medio de transporte y conocé cómo su uso cotidiano ayuda al ambiente 🌎 y a nuestra 💪🏼 salud física y mental.

Durante el encuentro, se conversó sobre la experiencia personal del periodista en torno a la bicicleta. Los motivos por los que volvió a pedalear y cómo se convirtió en un amante del ciclismo y la movilidad sustentable. En la charla, se sugirió la creación de nuevos carriles exclusivos para ciclistas; se recomendó la incentivación desde los medios de comunicación del uso de este medio, así como también la difusión de los beneficios para el medio ambiente 🚵🏾‍♂️ que trae aparejado; se hicieron comentarios acerca de la falta de convivencia entre los automovilistas 🚗 y 🚴🏾‍♂️ ciclistas en la Ciudad. Finalmente, hubo también consultas para Adrián en torno a qué modelo 🚲 conviene usar para diferentes tipos de trayectos.

 

¡Muchas gracias por haber formado parte de este encuentro!

 


Reviví la charla con Adrián:


 Para seguir avanzando, cuidémonos
#CuidarteEsCuidarnos🧍↔️🧍‍♂️

¡Compartí esta información con tus vecinos y vecinas!

Dejá tu Comentario