Servicios digitales: ¡muchas gracias por haber participado!

Te agradecemos haber formado parte de estas reuniones virtuales para charlar sobre los diferentes servicios y productos digitales que ofrece la Ciudad. 

Print


Con el objetivo de realizar un primer acercamiento con la ciudadanía para charlar sobre esta temática, llevamos adelante cuatro encuentros, en diferentes días y horarios, y contamos con la participación de 213 vecinos y vecinas.

Las reuniones se dividieron entre personas menores y mayores de 50 años, entendiendo que cada segmento tiene vivencias y opiniones diferentes de acuerdo al vínculo con las herramientas digitales.

Durante estas charlas, a través de videollamadas, indagamos sobre cómo son las experiencias de cada persona a la hora de interactuar con los diferentes servicios y productos digitales.

Entre los servicios digitales más mencionados por quienes participaron estuvieron: VTV, BA147, infracciones e inscripción escolar; profundizamos en estos puntos para entender qué cuestiones son necesarias mejorar para potenciar la experiencia de usuarios y usuarias.

Tu voz es más que importante para seguir mejorando la manera de interactuar en línea con los vecinos y las vecinas de la Ciudad. 

 


Reviví uno de los encuentros en el siguiente video:

¡Podés encontrar el resto de los encuentros en nuestro canal!


Para seguir avanzando, cuidémonos.

#CuidarteEsCuidarnos🧍↔️🧍‍♂️

¡Compartí esta información con tus vecinos y vecinas del barrio!

Dejá tu Comentario