Reunión virtual de vecinos sobre movilidad sustentable

El viernes 04 de septiembre nos reunimos de manera virtual con vecinos y vecinas para charlar sobre movilidad sustentable y otros temas.

820

La reunión se llevó a cabo a través de una plataforma de videoconferencia. Vecinos y vecinasquienes se anotaron para participar de la charla junto a Juanjo Méndez, secretario de Transporte y Obras Públicas, pudieron intercambiar con él ideas y opiniones.

En la reunión se trataron los siguientes tópicos, entre otros: conectividad para los chicos del Barrio 31; mantenimiento de las ciclovías y creación de ciclovías de mano única; posibilidad de que el transporte público no transite por calles interiores; colectivos eléctricos; liberación del carril exclusivo de avenida Cordoba durante los fines de semana; educación vial.

¡Gracias por haber formado de este encuentro!

#CuidarteEsCuidarnos

¡Compartí esta información con tus vecinos y amigos!

17 comentarios

  1. Gracias por protegernos

    Responder
  2. Gracias a Uds por invitarnos a participar y responder a todo tipo de preguntas e inquietudes. Gracias tmb x cuidarnos Por respetarnos y hacer lo mejor que pueden en este tiempo.
    Les creemos y confiamos.
    Santiago y Tinita

    Responder
  3. Fue buena la charla. Me gustaría participar especialmente en lo que se refiere a la inseguridad, robos.
    Gracias y saludos!

    Responder
  4. Es la primera vez que participo, me gusta que los vecinos seamos escuchados y, al mismo tiempo, que nos cuenten cómo se llegó a tomar ciertas decisiones (por ejemplo, porqué las ciclovías son doble mano).
    Gracias
    Alfredo

    Responder
  5. comprendo la situación que estamos, pero hay que hacer obras
    Norberto

    Responder
  6. Buenas Tardes, ya loss hice por email, pero reitero sinteticamente, que debemos tener Educación Vial, `por todos los medios disponibles, dado que hay mucha imprudencia , e incumplimiento en las reglas de convivencia.-Adelante con más ciclovias!!!!!!!.-(En ese email, envié algunas inquietudes y necesidades.- Saludos Benito

    Responder
  7. Hola, muchas gracias por el mail, que pena no estuviste Horacio, en cuanto a la foto, no me veo en ninguna. Que sigan lo logros.
    Gloria Caceres

    Responder
  8. Fue una reunión interesante por la información que nos dieron…gracias por la invitación !

    Responder
  9. ES la primera vez que participo de una reunión virtual de vecinos.
    En esta reunión de movilidad urbana habían casi 50 personas anotadas para hablar y algunos temas se repitieron y otros hablaron de temas que no respetaron la consigna del tema a convocar.
    Sugerencia: cuando se invita a participar y exponer, anotar sobre que tema uno quiere hablar, así los temas no se superponen y además solo se trata el tema convocado.
    Muchas gracias, la reunión y el estilo me gustaron mucho.
    Padre Andrés Tello Cornejo
    Capellán Hospital Alvarez

    Responder
  10. Es muy bueno estar contactados

    Responder
  11. Sumamente interesante esta nueva modalidad de escucha al vecino ! Grs

    Responder
  12. Estimado, la convocatoria fue enriquecedora, la concurrencia altísima, no logré comunicar un aporte sobre la sustentabilidad, pero, creo que la comunicación se puede mejorar con audiencias segmentadas a lo largo de 2 o 3 días, para aumentar aportes de ideas. Excelente iniciativa, cordiales saludos!!!!!

    Responder
  13. Muchas gracias al gobierno de la ciudad por estar con nosotros porteños!

    Responder
  14. ANTE TODO ME GUSTA QUE UNO PUEDA RELACIONARSE CON GENTE DEL GOBIERNO , GENTE JOVEN Y PRO ACTIVA .. CREO QUE SON MUCHOS LOS PROBLEMAS DE LA CIUDAD Y DIFÍCIL CONTENTAR A TODOS .. PERO ME GUSTO ESA ACTITUD DE ESCUCHAR Y VER QUE DE TODO LO QUE PLANTEAN LOS VECINOS SE PUEDE MEJORAR , . YO REALICE UNA PREGUNTA EN EL CHAT , YA QUE NO QUERÍA HABLAR Y NO ME RESPONDIERON . ME GUSTARÍA QUE YA QUE UNO DEJA QUE OTROS HABLEN AL MENOS LUEGO CONTESTEN LAS PREGUNTAS DEL CHAT . GRACIAS !!!!!

    RESPONDER

    Responder
  15. M buena iniciativa! Es necesario hablar con la gente! Más en estas condiciones de Distanciamiento social. Buen hecho’!

    Responder
  16. Entiendo que fue ( inesperada tanta gente que participó). Me gustaría que se volviera a repetir, pero por más que me resultó MUY útil la charla, me quedé con ganas de poder hablar…. Pero lo que aportaron los participantes me sentí identificado con algunos de ellos

    Responder
  17. Buen día , les comento que lamentablemente no pudieron verme, debido a un lamentable error mío, soy el que apareció en COLOR VERDE
    Agradezco que podamos conocerlos y exteriorizarles los temas que hace a la convivencia ciudadana
    A pesar de que otros nos tilden de culpables, gracias por todo
    Saludos cordiales

    Responder

Dejá tu Comentario