Sumate en familia, el viernes 20 de noviembre, a partir de las 18 h, a un taller virtual para jugar, informarse y reflexionar sobre sus derechos, en el marco del Mes de la Niñez.
Queremos que la Ciudad sea cada día más inclusiva y que contemple las necesidades de niños y niñas, asegurando el cumplimiento de su derecho a participar, ser escuchados y tener acceso a la cultura.
Por todo esto, invitamos a las familias 👨👧👩👦 con hijos y/o hijas de entre 8 y 12 años, a sumarse a un encuentro virtual 📱💻, donde no solo vamos a reflexionar sobre los derechos de la niñez, sino que además, con motivo del lanzamiento del “Calendario de Derechos Ilustrados“, vamos a idear en conjunto con los niños y las niñas propuestas para la programación cultural de 2021 en la Ciudad.
¡Vamos a jugar y aprender en familia!
#CuidarteEsCuidarnos 🧍↔️🧍♂️
17 noviembre, 2020
Quiwro participar del encuentro. Gracias