El tercer año de BA Elige comienza con novedades aún más participativas

¡Ahora podés proponer ideas en conjunto con otras personas para hacer crecer la ciudad en la que vivimos.!

PC_20190322_LANZAMIENTO_BA_ELIGE2019_AR__820


El viernes 22 de marzo, BA Elige celebró por partida doble, tanto por su lanzamiento, como por la realización de un nuevo proyecto que se suma a los más de 600 que fueron creados en las iniciativas 2017 y 2018. 

El evento consistió en un partido de vóley playa donde Andrés Araujo -creador del proyecto Parque de Voley Playa perteneciente a la categoría Deportes y calidad de vida- junto a vecinos y vecinas que practican este deporte, pudieron ser los primeros en jugar en esta cancha. 

Contó con la presencia del jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta y el ministro de Ambiente y Espacio Público, Eduardo Macchiavelli.


En cuanto a las novedades de la iniciativa, ahora los vecinos y vecinas pueden crear propuestas colaborativas, que consisten en sumar sus ideas a las propuestas de otros. Mediante el trabajo colaborativo se mejora el proceso de ideación y se potencia la participación ciudadana.


BA Elige es un proyecto que propone una evolución de la participación ciudadana desde el año 2017.  A través de diferentes etapas, todos los vecinos y las vecinas pueden proponer y elegir ideas que ayuden a mejorar los barrios y las comunas de la Ciudad de Buenos Aires. Es una plataforma colaborativa, abierta y accesible, en donde todos pueden hacer realidad sus ideas.

Mirá todas las fotos


¡Compartí esta información con tus vecinos y amigos del barrio!

Dejá tu Comentario