Turismo: conocé los requisitos para visitar 🧳 o reingresar 🚐 a la Ciudad

Conocé cómo se prepara la Ciudad para recibir turistas durante este verano.

BANNERSWEB_Turismo-en-la-Ciudad_820x300


La Ciudad se abre al turismo nacional e internacional con protocolos de cuidado sanitario y con una estrategia de testeos específica para quienes arriben a Buenos Aires.

Desde el martes 8 de diciembre se aplican las nuevas medidas para los personas que ingresen desde otras provincias o desde otros países.

Estas disposiciones corren para personas no residentes que permanezcan al menos un día y vengan de más de 150 km, y a personas que vivan en la Ciudad pero reingresen luego de 72 horas.

Las medidas incluyen una Declaración Jurada, que deberá completarse online, y la obligatoriedad de realizarse el test en los siguientes lugares, según corresponda:

  • Aeropuerto de Ezeiza, en caso de que el ingreso a CABA sea en avión, al momento del arribo.
  • Terminal Dellepiane, en caso de que el ingreso a CABA sea en colectivo, al momento del arribo.
  • Centro de Convenciones, Edificio de la Munich (Costanera Sur), Club San Lorenzo (Varela 2600) y Callao 628, para quienes ingresen por otros medios, durante las primeras 72 horas desde su arribo.

Para agilizar el proceso, se recomienda que quienes lleguen en auto cuenten con la Declaración Jurada realizada y el turno solicitado. Para quienes lleguen en avión o en bus, el test se realizará dentro de la terminal correspondiente y sin turno previo.
 

¿Viajás a la Ciudad de Buenos Aires? 👇

Estas medidas, publicadas en el Boletín Oficial, establecen las precauciones necesarias para minimizar los riesgos de contagio de COVID-19 apelando a la responsabilidad social para seguir cuidando la salud de quienes habitamos en la Ciudad y de quienes la visitan.

Para seguir avanzando, cuidémonos.

#CuidarteEsCuidarnos🧍↔️🧍‍♂️

¡Compartí esta información con tus vecinas y vecinos!

 

Dejá tu Comentario