Llega el primer Zoompamento para niños y niñas 👧🏻👦

En el mes de la niñez, Museos BA 🖼 organiza el primer Zoompamento. Formá parte, en familia, de esta divertida experiencia.
Zoompamento-3-web destacada


Queremos que la Ciudad sea cada día más inclusiva y que contemple las necesidades de niños y niñas, asegurando el cumplimiento de su derecho a participar, ser escuchados y tener acceso a la cultura.

Por todo esto, invitamos a las familias 👨‍👧👩‍👦 a sumarse a un encuentro virtual 📱💻 que busca acercar los museos y generar participación y diversión con propuestas museográficas innovadoras.

El Zoompamento comienza el sábado 14/11 de 21.30 a 00 horas y continúa el domingo 15/11 de 10.30 a 12 horas.

 

 

Anotate haciendo clic debajo 👇

#CuidarteEsCuidarnos

¡Compartí esta información con tus vecinos y amigos del barrio!

6 comentarios

  1. Hola me anote y hoy me llamaron por teléfono al celular que dejé.; xq el correo no me llegó. Vuelvo a dejar mi correo paovibel@gmail.con
    Espero poder participar

    Responder
  2. Buenas tardes, quise hacer la inscripción al zoompamento de hoy 14-11 y dice concurso finalizado. No hay forma de anotarse? Gracias!

    Responder
    1. ¡Hola, Noelia! Te comentamos que esta actividad finalizó. Te pedimos que estés pendiente a nuestra página web para poder participar de las próximas convocatorias. Saludos.

      Responder
  3. Hola! Mi hijo participó del zoompamento de este fin de semana. Lo disfrutó muchísimo! Se vuelve a repetir la actividad?
    Muchas Gracias

    Responder
  4. Hola donde hay que anotarse para ir al anfiteatro parque centenario a ver show infantiles?

    Responder
    1. ¡Hola, Marcela! Te pedimos que te comuniques a la línea 147 para que puedan brindar el seguimiento correspondiente a tu solicitud. Saludos.

      Responder

Dejá tu Comentario